lunes, 29 de julio de 2013

Café La Diaria

Café La Diaria

Todos conocemos el periódico La Diaria, ¿verdad? Y tal vez conocimos el café de La Diaria. Yo tuve muchas dificultades para conocerlo porque los horarios eran más bien tarde. Pero luego de una remodelación, su horario se extendió de 9am a 9pm. Inspirados en estos renovados aires, nos largamos hasta los límites del Centro montevideano a probar el Café La Diaria.

Café La DiariaEl lugar está renovado con una decoración moderna. Muebles viejos pintados en colores llamativos, algún aparato de TV viejo haciendo las veces de mostrador, me sentí muy a gusto en el lugar. La atención es también muy simpática, te hacen sentir que ya sos viejo cliente aunque sea la primera vez que entrás. Yo pedí un cortado con una galletita de chocolate y El Brazo pidió un chocolate con un alfajor. Había además medialunas y algún otro tipo de galleta, toda la repostería tipo casera y de tamaños pequeños como para acompañar tu bebida pero no pasarte de calorías o de gasto.
Café La Diaria
Café La Diaria

Nos sentamos en el sector modernamente decorado (todavía están las mesas de madera tradicionales en el centro del gran local) cerca de los hermosos ventanales por donde entraba un sol tibio para calentar esa fría tarde de invierno montevideano. Pasamos un buen rato en el redecorado Café La Diaria y nos quedaron ganas de volver. Nos enteramos ahí que también sirven almuerzo y que sus sopas sos muy conocidas en el ambiente de anti-Mafaldas.

De más está decir que tienen a préstamo la edición de La Diaria del día para leer mientras te alimentás. Una buena excusa para ir seguido.

Café La Diaria


Consumición: 1 submarino ($50 c/u) + 1 cortado ($50) + 1 alfajor ($25 c/u)  +1 galletita ($20 c/u) = $ 145

Tiene Wi-Fi

Café La Diaria
Soriano 770
Teléfono 2900 0808
Email cafe@ladiaria.com.uy
Horario
Mon - Fri: 9:00 am - 9:00 pm
Sat: 8:00 pm - 11:00 pm

Página Web

Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Tendré que pasar y probar un cafecito con alguna cosita dulce. Buenísimo el blog, me encanta! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy lindo. Me encanta que te guste el blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Busqué la catedral de los sándwiches y de casualidad, acá estoy.
    Celebro tu pesquisa que también he realizado en algún momento.. tal vez con falta de organización, pero llena del mismo entusiasmo que mostras al descubrir nuevos lugares para recomendar.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABe, me alegro que nos hayas encontrado y que te haya gustado el blog. Este blog esta dedicadoa grnte como vos. Estamos abiertos a colaboraciones. Si conoces algun lugar o producto rico y tenes ganas de contarnos, escribime. Gracias!

      Eliminar