jueves, 26 de noviembre de 2015

Buena Costumbre


Buena Costumbre

Mis amigas, mi Joy Luck Club, me invitaron a tomar el café con leche a Buena Costumbre. Nunca antes había oído hablar del lugar, y si bien me encanta el barrio Palermo, no tengo muchas oportunidades de andar paseando por allí.  Es más, hacía años que no iba por la calle Yaro.

Debí haber ido antes. Esa cuadra de la calle Yaro está hermosa, llena de casas bien cuidadas, llena de sol y color. Y así llega uno a la casa amarilla de Buena Costumbre y se alegra de verla tan bonita.

Buena Costumbre

Pues adentro, es aún más bonita. Las chicas de Buena Costumbra han hecho un excelente trabajo decorando cada cuarto de la casa con una personalidad diferente. Y todas han quedado muy lindas. Nosotras, las del Joy Luck Club, nos ubicamos en la sala del frente y empezamos a deleitarnos con las bellezas dulces que se veían en las vitrinas.

Pedimos 4 cappuchinos, y arrancamos con unos scones de bondiola con queso crema. Estaban deliciosos. Ya les conté en otra oportunidad que el Joy Luck Club tiene la tendencia a hacer dieta. Siempre hay una o dos de las integrantes a dieta. Y esta vez no fue una excepción. Así que las dos que no estábamos a dieta continuamos con los dulces.

Pedimos una porción de lemon pie que estaba riquísima. Y un yo-yo que fue grande y muy bueno.

Buena Costumbre

Pasamos una tarde estupenda, en un lugar precioso, con una atención amabilísima y de primera, con delicias varias. Y yo era la invitada de honor así que no me dejaron pagar. Pero lo mejor de todo fue el placer de estar con las mejores amigas. No tiene precio.

Buena Costumbre

Consumición: 4 cappuchinos + 8 scones + 1 lemon pie + 1 alfajor yo yo = $ priceless


Buena Costumbre
Yaro 1031

FB
https://www.facebook.com/Buena-costumbre-mvd-1524009201223767/




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario