martes, 10 de noviembre de 2015

Pancakes Maam

Pancakes Maam

No debe haber nada más fácil de hacer que los panqueques americanos. Eso pensé cuando vi los Pancakes Maam en el kiosko de la esquina. Sin embargo, no sé si fue la curiosidad, mi sentido del deber para con el blog, o el hecho de que eran rellenos, pero tuve que comprar un par.

Los Pancakes Maam vienen en dos sabores: rellenos de chocolate o dulce de leche. Compré uno de cada uno y ¡a probar se ha dicho!

Pancakes Maam
Así a temperatura ambiente, como venían, los partimos al medio y tanto El Brazo como yo probamos la mitad de cada uno. Yo tenía miedo de que si lo calentaba en el micro el relleno se iba derretir y salir. Así que la prueba fue a temperatura ambiente.

El veredicto es que no están mal. Por supuesto que caseros y recién hechos son mas ricos. Pero no están tan artificiales como esperaba. El de dulce de leche nos gustó mucho a los dos. El de chocolate, no tanto. El chocolate no tiene mucho sabor y el resultado final es medio soso.
Pero repetiríamos la prueba del de dulce de leche, y esta vez lo calentaríamos un poquito en el micro.

No sustituye un alfajor, pero es una buena idea. Y vienen con una carita dibujada para alegrarte el día. Así que la próxima vez que ande de mal humor por algún destrato en el ómnibus o en alguna dependencia pública o privada, me voy a comprar un Maam. Al menos alguien me sonreirá y me endulzará la vida.

Pancakes Maam


Consumición: 2 pancakes ($ 23 c/u) = $ 46


Pancakes Maam 


FB
https://www.facebook.com/pancakemaam





Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario:

  1. Hola, tienen la composición de los pancakes en ingredientes y tabla nutricional? gracias!

    ResponderEliminar