martes, 18 de agosto de 2015

Lengüetazo

Lengüetazo de Stani

Ya les hablé de la visita de mi Fabahijado. Resulta que Fabahijado no vive en Uruguay, pero ha visitado el país desde que nació. Y desde chiquito, su golosina favorita era una cosa llamada "lengüetazo"

Así que antes de que llegara, decidí munirme de algunos de ellos para agasajarlo. Pero después se me olvidó que los tenía y me quedé con varios lengüetazos en mi poder. Ahora me siento un poco relamida.

Esto me dio la oportunidad de probarlos, porque nunca los había probado antes. Qué les puedo decir ... no sé si me gustaron o no. Son como chicle Bazooka pero sin la parte de chicle.
Pero por suerte la forma no le hace tanto honor al nombre, así que no es tan impresionante como me lo imaginaba.

Ahora me pregunto si esa cosa es un lengüetazo para quien lo consume, o si se supone que yo tengo que comérmelo a lengüetazos. Probaré con un timer a mano a ver cuánto demoro.

Nota al pie: fue una suerte que mi prima me había advertido que no fuera a preguntarle al kioskero "¿me das un Lengüetazo?" porque los resultados pueden ser impredecibles.

Lengüetazo de Stani



Consumición: 1 lengüetazo ($ 10 c/u) = $ 10

Lengüetazo de Stani

Web
http://www.mondelezinternationalnutricionybienestar.com/productos/caramelos/


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. jajja a mi me encantan y ya estoy grandecita pero los consumo igual jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que venga de visita mi Fabahijado de España, te invito :-)

      Eliminar