martes, 4 de agosto de 2015

Canelitas del Viejo Molino

Canelitas

Me encanta ir a la Panadería del Viejo Molino. Siempre salgo con algo rico.
La última vez que fui, me dejé tentar por una bolsa de unos cuadraditos hojaldrados. Lo primero que me llamó la atención es que parecían pequeñas muestras de sedimentos geológicos.  Después, lo asocié a galletas dulces de colores. Cuando me di cuenta que se llamaban Canelitas, se vendieron solas.

Canelitas
Son, efectivamente, como miniaturas de la típica galleta dulce de panadería. La diferencia en los colores es porque algunas capas tienen canela. Muy buen concepto y muy ricas. Lástima que el sabor a canela no es muy evidente. Creo que si no se hubieran llamado Canelitas, tal vez no me hubiera dado cuenta del origen del color.

De todas formas, el contenido de la bolsa desapareció en bastante menos tiempo que una era geológica. Ni siquiera en lo que un aspa de molino da la vuelta completa ... durante una sudestada.

Me quedó una pregunta ¿existirán las Chocolitas? Si no existen, habría que inventarlas.



Consumición: 1 bolsa de canelitas ($ 35 c/u) = $ 35

Panadería del Viejo Molino
ELLAURI 840
Teléfono: 27107262
Horario: MARTES A DOMINGOS DE 7 A 19HS.

Facebook

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario