martes, 25 de agosto de 2015

Pixhelados

Pixhelados

Ya sé que todavía estamos en invierno y que hizo un poco de frío. Pero estábamos muy tentados de ir a Pixhelados y no me podía aguantar hasta que las temperaturas estuvieran mas elevadas (como hoy, por ejemplo) Pero por suerte Pixhelados no es solo una tienda de helados. También tienen café y otras cosas ricas.

Pixhelados

En una fría nochecita invernal, nos acercamos hasta el Parque Rodó. Nos sentamos en unas lindas mesas con sillas retro. El lugar es simple y alegre.
Nos atendió una chica super amable. Pedimos un par de cortados, El Brazo pidió un brownie y yo un salchichoco (un salchichón de chocolate).

El brownie venía con una generosa porción de dulce de leche que dejó a El Brazo relamiéndose. Mi salchichoco estaba muy rico también. Un lindo detalle: si pedís cortado te tren canela y chocolate en polvo para que le pongas encima.

Cuando miramos a nuestro alrededor, el lugar se había llenado y todos los nuevos llegados estaban tomando unos helados enormes y tentadores. A pesar del frío tremendo que hacía afuera. Se ve que los helados de Pixhelados lo valen.

PixheladosPixhelados


Tendremos que volver por algunos de esos sabores únicos de Pixhelados.

Pixhelados



Consumición: 2 cortados ($ 65 c/u) + 1 brownie ($80 c/u) + 1 salchichoco ($50 c/u) = $ 260

Pixhelados
Juan Paullier 1046
099 446 333


FB
https://www.facebook.com/pixhelados


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario