lunes, 1 de julio de 2013

Q´ Café – Visita 2 (Cerrado definitivamente)

Q´ Café

Hay lugares a los que vale la pena volver. Q´Café es uno de ellos. Hace casi un año de su apertura (si quieren releerlo, hagan clic aquí)  y de la primera visita de Dolce Uruguay. Lo encontramos prácticamente igual, pero con más gente, a pesar de ser temprano. El clima sigue siendo distendido y el lugar nos recibió con una muy buena música. Un poco de música de Bajofondo y otro poco de música tipo flamenca instrumental.

Q´ Café
Tuvimos dificultades para encontrar una mesa limpia. Se ve que habían tenido un almuerzo movido y todas las mesas libres estaban sin limpiar. Elegimos la que estaba menos sucia y sacamos nuestros kleenex al mejor estilo Niles Crane (el hermano de Frasier Crane de la serie Frasier. Si no lo conocen, lo pueden ver aquí limpiando la silla en Café Nervosa en el minuto 1:20)

El Brazo todavía se acordaba del exquisito brownie que había probado la vez pasada así que volvió a pedirlo junto con un expresso. Yo me tenté con la promoción de un capuccino y 2 donuts. El Brazo quedó encantado con su selección. Yo quedé bastante contenta con la mía. La verdad es que las donuts no eran todo lo frescas que podrían haber sido pero el baño de chocolate era delicioso, el mejor baño de chocolate de donut que he comido acá o en EE.UU. Con eso les digo todo. Si las donuts hubieran sido frescas, capaz que ya abandonaba el blog y me iba todos los días al Q´Café.
Y la nota de oro es que el café, tanto del expresso como del capuccino,  sigue siendo tan delicioso como hace un año. Nos fuimos requete llenos de comida porque además de todo lo que pedimos, los cafés venían con 3 deliciosas galletitas de manteca. Como para ir a dar unas cuantas vueltas en la calecita del Parque Rodó y volver por más.

Q´ Café

Q´ Café


Lo que mas me gustó:  el café
Lo que menos me gustó: que las mesas libres estaban sucias (no las habían limpiado en cuanto quedaban libres)

Q´ Café


Consumición: 1 expresso ($60 c/u) + 1 brownie ($65 c/u) + 1 combo de capuccino y 2 donuts ($120) = $ 245
Tiene Wi-Fi

Q’ Café
Bvar Artigas 830 (esq. 21 o Libertad)
Teléfono 2710 0930
Horario: 9:00 am–9:00 pm

Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN



No hay comentarios:

Publicar un comentario