miércoles, 10 de julio de 2013

Repostería de Cassis

Cassis

Conocimos los productos de Cassis en el Q Café y desde entonces estábamos por ir a la tienda a ver qué otras delicias elaboraban. Finalmente, en un viaje al Disco de Scocería, hicimos una parada en Cassis.

El lugar es pequeño pero muy agradable. No tiene sitio para consumir allí, es solamente  una tienda para comprar y llevar. Tienen de todo, dulce y salado. Se nos hizo difícil elegir entre tanta cosa deliciosa a la vista. La chica que nos atendió nos hizo un tour descriptivo de todas las dulzuras en exhibición. Le pregunté qué me recomendaba pero no quiso arriesgar opinión, me dijo que todo era rico. Así que librados a nuestros instintos, El Brazo y yo nos inclinamos cada uno por sus preferidos. El Brazo eligió un cuadrado de frutas secas y yo seleccioné una barra de chocolate y expreso.

Cassis
Casi no podíamos esperar a llegar a casa para probarlos. Por supuesto que hubo unos minutos extras de tortura mientras fotografiaba los manjares para este blog.  El Brazo quedó contento con su cuadrado aunque dijo que era un poco más mantecoso de lo que le gusta (a él le gustan la repostería paleolítica, o sea, de piedra). Yo tuve un pequeño viaje al paraíso con mi barra de chocolate y expreso. Muy recomendable.
El veredicto final es que Cassis merece más visitas. Lamentablemente perdí el recibo con los detalles de los precios de cada uno, solo tengo el precio total en la memoria. Pero no sería de descartar que fueran casi mitad cada uno.

Cassis, nombre que antes evocaba sabor a frutas y bebidas europeas ahora provocará jugos gástricos golosos en mi psique. Y ojalá que en la tuya también.

Cassis


Consumición: 1 cuadrado de frutas secas + 1 barra de chocolate y expreso = $ 90

Cassis
Scosería 2613 –
Tel. 2712 51 77 – 

Página Web


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario