miércoles, 31 de julio de 2013

Brownies a la naranja

Brownie de naranja de Majark

Villa Biarritz es conocida por su feria. También por su parque. Pero algunos también la conocen por la confitería Majark que está sobre Leyenda Patria, como desafiando al conjunto de edificios de apartamentos sin locales comerciales.

Brownie de naranja de Majark
Alguna vez había leído algo bueno sobre Majark, aunque no me acuerdo dónde. Por lo tanto, un sábado de feria me hice una parada en la panadería. Resultó que además de panadería y confitería es un poco como supermercadito. Y bastante surtido. Dudé un poco sobre qué probar, pero al final por comodidad, me llevé un par de brownies a la naranja que ya estaban envasados y con precio.

Por suerte vienen dos pedazos de brownies generosos, así había suficiente como para que El Brazo y yo comiéramos sin pelearnos. El brownie resultó muy sabroso, aunque de naranja no le sentí ni el olor ni el sabor. Capaz que el paquete estaba mal etiquetado. Aún sin sabor de naranja el brownie me gustó bastante. Más bien seco (aunque no seco de viejo), con un baño no demasiado dulce y generoso con las nueces.

Una alternativa si estás hambriento en la inclemente Villa Biarritz.

Brownie de naranja de Majark


Consumición: 1 bandeja con 2 brownies = $ 71

Majark
Leyenda Patria 3096
Teléfono(s)  (2) 7101044


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario