lunes, 9 de septiembre de 2013

Orpheo

Orpheo Express

Ví por primera vez al café Orpheo una tardecita de ballet en el Adela Reta pero no tuve tiempo de entrar. El lugar estaba rebosante de gente tomando el té. Desde entonces que estaba buscando una oportunidad para probarlo pero parece que nunca paso por la esquina de Andes y Mercedes a no ser para ir al auditorio Adela Reta.  Finalmente llegó una tarde de salida céntrica y El Brazo y yo fuimos expresamente hasta la artística esquina a tomarnos un café.

Orpheo Express
Al café se entra a través del hotel del mismo nombre. Llegamos temprano, como nos suele suceder, así que el lugar estaba más bien vacío, como suelen estar todos los cafés a las 3pm. Rápidamente nos atendió una chica muy simpática. Pedimos un café, un cortado y una torta frutal para compartir. Los cafés estaban muy ricos. La torta estaba deliciosa: una masa finita con una capa gruesa de una crema gelatinada con sabor a maracuyá y cubierta con abundantes frutas. Muy fresca y una porción suficiente como para compartir entre nosotros que solo queríamos algo dulce para acompañar los cafés. Me imagino a mí misma comiéndome la porción entera a la hora del té sin mayores problemas por lo liviana que es.
Además de la torta frutal, la variedad de tortas era bastante buena y variada. También ofrecen sándwiches calientes y algunos platos para almuerzo.

Pasamos un rato tranquilo en el silencio del café semi vacío mientras el ritmo infernal del centro se quedaba del otro lado de la ventana sin tocarnos. Salimos tan encantados e inspirados por la artística esquina, que hasta hicimos un pas de deux tarareando música de El Lago de los Cisnes en dirección a la parada del ómnibus.  Se rumorea que Julio Bocca nos vio el video de las cámaras de seguridad del auditorio Adela Reta y que estaría buscando a nuestro representante.

Orpheo Express


Consumición: 1 café espresso Illy ($63 c/u) + 1 cortado Illy ($75 c/u) + 1 porción de torta frutal ($90)= $ 228

Tiene Wi-Fi

Orpheo
Andes 1449
Phone 2905 0000
Email info@orpheohotel.com

Web

Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario