lunes, 16 de septiembre de 2013

Venezia visita 2 (Cerrado definitivamente)

Heladería Venezia

Pasamos por la puerta de Venezia y vimos una promoción de café con waffle a $110. No, no pasamos en góndola. Pasamos caminando por Ellauri y Bvar. España. Y aún así la oferta nos resultó muy tentadora.

Heladería Venezia
El Brazo no andaba con ganas de café y como ya les conté, le gustan mucho los helados de Venezia. Así que él pidió un helado de chocolate. Sin cambios en su opinión sobre el helado, le gustó tanto como las otras veces. Yo pedí la promo de café y waffle. El café también estaba tan bueno como siempre. El waffle venía con una salsa a elección: chocolate, dulce de leche o frutilla. Yo pedí dulce de leche. El waffle estaba muy rico pero la salsa de dulce de leche era muy poca y demasiado líquida.

Venezia se sigue defendiendo con su excelente atención al cliente, pero para waffles mejor me voy a Yogo. Otra cosa buena a destacar es que el café venían con unos chocolatitos de menta muy ricos.

Al César lo que es del César. Y a Venezia le van los helados y el café. Después de todo, los waffles on invento belga.

Heladería Venezia


Consumición: 1 helado ($70 c/u) + 1 promo de café y waffle ($110 c-/u) = $ 180

Tiene Wi-Fi

Heladería y Café Venezia
Bvr España 2753 
Teléfono 27099295

Página Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Cerró heladería Venezia. ¡ Una pena ! :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! El Brazo se va a poner de luto porque le encantaban los helados de ahí. Me impresiona la cantidad de lugares a los que les tengo que poner que cerraron en lo que va del año. 2014 viene bravo!

      Eliminar