viernes, 27 de septiembre de 2013

Chocolates con menta Tienda Inglesa

Chocolate con Menta de Tienda Inglesa

Hace poco probamos los chocolates con menta de FelFort y en esa oportunidad mi amiga Magali me recomendó los de Tienda Inglesa. Un excursión rápida al dichoso supermercado y volvimos con cajita de chocolates con menta.

Chocolate con Menta de Tienda Inglesa
Realmente ricos, no tienen nada que envidiarle a los de FelFort. Muy buen chocolate (dice Puro chocolate en la caja) y una suave crema de menta. Son notoriamente más chiquitos que los de FelFort pero vienen como 14 en una caja. Habría que analizar por peso cuál sale mejor en precio. La conclusión se las debo por el momento.

Nunca vi al señor Henderson en persona, pero me imagino que no tiene los labios de Ricardo Fort. Tal vez por eso los medallones son mas chiquitos. Como nunca vi al señor Henderson, también les debo el dibujito equivalente (ver el dibujo de los medallones FelFort aquí). Señor Henderson: si se siente discriminado por no haberlo retratado, por favor mande una foto por email y le haremos el retrato a la brevedad.

Chocolate con Menta de Tienda Inglesa
 



Consumición: 1 caja de 120 gr = $ 110

Chocolates con menta de Tienda Inglesa

Web



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

8 comentarios:

  1. Dulcinea , estos medallones no son los que te decía. Yo te recomendaba unos muy parecidos desde la caja hasta la presentación interior, a los After Eight. Ahora me dejaste picando con éstos otros y voy a tener que probarlos , qué más remedio !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Entonces fue un error con suerte :-) Voy a buscar los otros

      Eliminar
  2. A mi también me dejó con ganas, los After Eight sí los conocía, son riquísimos, pero estos no. A por ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son un poquito más rústicos que los After Eight pero el chocolate es muy rico y la combinación nunca falla

      Eliminar
  3. yo probe los que dice Magali y son casi iguales q los after eight, pero como dijo, no son los de la foto. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno! Con tantas recomendaciones tendré que salir a buscarlos. Yo generalmente voy a la Tienda Inglesa diminuta de Benito Blanco y allí no los he visto. Voy a pasar por una Tienda Inglesa más grande a buscarlos. Me alimentaron la curiosidad!

      Eliminar
  4. te recomiendo este blog en ingles : http://chocolatecoveredkatie.com pero muy especialmente la seccion "single ladies" son recetas para una porcion, viste cuando tenes antojo y no queres hacer una torta entera para no terminartela toda en 5 minutos? bueno, aca te podes hacer una mini tortita. yo hice esta receta y quedo riquisima http://chocolatecoveredkatie.com/2012/01/19/single-serving-mocha-chocolate-cake/ y no tenes q saber nada de cocina. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen sitio!! Muchas gracias por la recomendación. Veo recetas muuuuy tentadoras.

      Eliminar