lunes, 30 de septiembre de 2013

Costa Brava

Costa Brava

Soca no es una calle que frecuente mucho, pero supe tener amigos que vivían allí antes de que me fuera a vivir a EE.UU. Al volver, mis amigos ya no vivían allí. Por eso, cuando pasé por Soca el otro día, me sorprendió ver la pizzería Costa Brava todavía allí y con mejor cara.

Costa Brava

Entramos y nos sentamos en la ventana que dejaba entrar un sol invernal espectacular. Tan espectacular que la mesa se llenó de moscas, que como nosotros, buscaban el calorcito. Poco se podía hacer por ahuyentarlas. Nos hubiera hecho falta una cola vacuna. Poco pudo hacer el mozo que amablemente vino a levantar la orden. Así que con moscas y todo, consumimos 2 cafés, un budín de pan y un Alpino de Carrera. Poca otra oferta de dulces a disposición, salvo Massini o algún otro postre de Carrera.



Costa Brava
Costa Brava

De todo lo consumido, lo único satisfactorio fue el budín de pan, según expresó El Brazo. Mi Alpino estaba un poco reseco, me temo que con muchas horas de heladera. Los cafés eran Chaná y me imagino que ya sabrán como saben.

En fin, de la visita, poco queda por rescatar. Lo más importante, los recuerdos de horas de pizzas y cervezas pasadas. El sol de las tardes de invierno. Y el budín de pan. El dicho de “millones de moscas no pueden estar equivocadas” no se adecúa mucho al Costa Brava.

Costa Brava


Consumición: 1 Alpino ($100 c/u) + 1 budín de pan ($70 c-u) + 2 cafés ($38 c/u)= $ 246

Tiene Wi-Fi

Costa Brava
Francisco Soca 1250
Telefono: 2709 1844 - 2708 3864
No encontré ni Web ni Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

6 comentarios:

  1. Qué lástima, tenían buena pinta (sobre todo el Alpino, amo el chocolate je je), pero capaz que al no tener tanta salida no son lo fresco que se esperaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el Alpino. Creo que lo que mencionás es la razón. Se ve que no tenía tanta salida y había estado mucho tiempo en la heladera. De paso te cuento que otra lectora por Facebook me dijo que la Nueva Barcelonesa hace unos Alpinos riquísimos. Habrá que probarlos

      Eliminar
    2. Yummm, Alpinos. La Nueva Barcelonesa es en el centro no?

      Eliminar
  2. Hemos ido al Costa Brava de Soca varias veces a almorzar y también a tomar el té completo que ofrecen con cupones y está muy bien servido por cierto , con cosas muy ricas y frescas y son muy amables , pero como dice Dulcinea ¡LAS MOSCAS SON INSOPORTABLES! Es imposible sentarse en la ventana de la ochava o las que dan sobre Soca porque siempre hay cantidad de moscas ; las demás mesas del salón casi no tienen por suerte. Pero este lugar no es el único que tiene moscas : hay varias Pasivas , Costa Azul , La Fiaca y otros, donde el problema también se nota. Tendrían que solucionarlo de algún modo porque es muy desagradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba de chica a comer pizza con unos amigos que vivían en la cuadra y me encantaba. Me entusiasmé con la nueva decoración. Ojalá hagan algo con las moscas. Pero te tomo el consejo y si vuelvo voy a elegir las mesas a la sombra.

      Eliminar