miércoles, 18 de septiembre de 2013

Palmitas Masa Madre

Palmitas Masa Madre

¡Cómo me gustan las palmitas! Y si vienen de a dos, unidas con dulce de leche y bañadas en chocolate me gustan al cubo. Y eso es lo que prometían el paquetito de palmitas Masa Madre que vi en un supermercado del Centro.

Palmitas Masa Madre
El paquete trae 6 tentadoras palmitas dobles. Al probarlas, el resultado no es tan delicioso como prometía el aspecto. Las palmitas son ricas y hojaldradas pero el dulce de leche y el chocolate no son de lo mejor. Todo quedó en un conjunto demasiado dulce sin demasiada distinción de sabores. Tanto la palmita como el dulce de leche como el chocolate eran demasiado dulces como para hacer contrastes y sorprender a las papilas gustativas. Una lástima.

Una buena idea que con mejores ingredientes sería una bomba de sabor. Esperemos a ver cómo son las Masa Hijas.

Palmitas Masa Madre


Consumición: 1 bandeja= $ 68

Masa Madre
Hipólito Yrigoyen 2338
25258470
Horario- Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes de 600 a 1600 Sábado de 600 a 1400 

Página Web en construcción www.masamadre.com.uy 



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Hola Dulcinea. En general todas las masitas que vienen prontas en bandejitas y se venden en almacenes , quioscos y algunos supermercados no son muy ricas. Son bastante grasientas y como tu decís ni el dulce de leche ni el chocolate son sabrosos.Es mejor comprar menos y más rico en un buena confitería.Como siempre digo hay que engordar con cosas ricas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón. Me dejé tentar por el precio. Pero como vos bien decís, mejor gastar un poco más y comer algo bueno.

      Eliminar