lunes, 10 de junio de 2013

Coruñesa Café

Coruñesa Café

De un clásico de décadas, sale un retoño moderno y delicioso: Coruñesa Café. Separado por apenas unos cuantos números de puertas, la panadería Coruñesa de la calle San José toma la esquina de Julio Herrera y Obes para ofrecernos un fabuloso espacio donde sentarse a disfrutar de sus exquisiteces.

Coruñesa Café

Coruñesa Café


Coruñesa Café
Con una decoración simple, elegante y moderna, uno se siente a gusto y como en otro país. Tan moderno es, que el mozo te toma la orden en una tablet. El Brazo pidió un café descafeinado y un pañuelo integral de manzana. Yo pedí un cortado y un muffin de chocolate. Todo estaba exquisito y pasó el examen con laureles. El muffin era delicioso, suave y húmedo. Probablemente uno de los muffins mas ricos que he comido en Montevideo. El café estaba también muy rico y me pareció oir que era Lavazza. Nos trajeron los tradicionales vasos de agua, un detalle a destacar porque en los últimos meses he notado que en la mayoría de los lugares no te traen el tradicional vasito de agua a menos que la pidas.

En una esquina bendecida por las Hermanas de Huerto, y con tan rica repostería, seguro que Coruñesa Café va a ser todo un éxito. Ya no me va a importar ir a tomar el ómnibus  a San José en hora pico. Si las hordas de montevideanos transformados en bestias no me dejan subir al ómnibus, ahora me puedo ir a hacer tiempo a Coruñesa Café. Que se maten los que quieren ir a sus casas a ver la telenovela. Yo, tranquila en Coruñesa Café.

Coruñesa Café


Consumición: 1 café + 1 cortado + 1 muffin + 1 pañuelo integral= $ 220

Tiene Wi-Fi

Coruñesa Café
San José 1002 esq Julio Herrera y Obes.
Centro - Montevideo 

Telefono: 29085625
Todos los días de 8 a 20:30

Parece que Coruñesa Café todavía se mantiene unida a la panadería Coruñesa en su página Facebook y no tiene una propia.

Y la misma página Web



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Siguiendo tus pasos, pasé por la puerta de La Coruñesa Café ( el local está muy lindo ) , pero entré en La Confitería Coruñesa y compré bizcochos.¡ Qué ricos que son ! sobre todo los pan con grasa (o cuernitos ) con chicharrones , están buenísimos y muy originales. Creo que el kilo sale un poquito más que en otros lados pero vale la pena ( 14 bizcochos $ 94).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magali! Sí, la panadería y confitería Coruñesa es fenomenal! Un día de estos compro algo y le hago comentario porque se lo merece. Cuando trabajaba en el Centro, teníamos un compañero que iba a comprar los bizcochos allí y eran riquísimos.

      Eliminar
  2. fuimos con unas amigas hace alrededor de 8 meses y el miércoles voy a repetir la visita, todo delicioso, muy buena atención y los productos frescos y deliciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también tengo que volver. El lugar me gustó mucho

      Eliminar