lunes, 3 de junio de 2013

Café Salvo

Café Salvo

¿Qué es más montevideano que el Palacio Salvo? Poca cosa. El Brazo siempre curioso, me pidió mas de una vez visitar el Palacio Salvo por dentro. Y con gran decepción descubrimos que no podés ver casi nada a no ser que estés yendo a alguna oficina en particular. Cosas extrañas de esta ciudad de Montevideo. Para mostrarle a El Brazo como era el Palacio Salvo, tuve que llevarlo al pasaje Barolo de Buenos Aires. Ahora tenemos la posibilidad de acercarnos un poquito mas al Salvo y volver a sentarnos a tomar algo en el Café Salvo.

Café Salvo


El café se ve nuevo y muy limpio. La oferta de cosas dulces no es de super abundancia pero resultó variada. El Brazo estaba aventurero y decidió probar el budín de zanahoria acompañado por un café. Yo, mas tradicional, me quedé con un alfajor de chocolate y un cortado.  El Brazo dice que el budín de zanahoria lo sorprendió por lo rico que estaba. Mi alfajor también estaba muy rico, pero les aviso que es de la variedad de galleta crocante. Los cafés estaban correctos, el cortado es mas bien suave.

Café Salvo

Café Salvo


Pasamos un momento delicioso al sol de la Plaza Independencia, viendo pasar a los apurados oficinistas mientras nosotros lagarteábamos nuestro tiempo libre en el Café Salvo. Como en dos dimensiones temporales. Seguro que estaba mas lindo en la nuestra.

El Café Salvo te brinda una oportunidad de disfrutar de un lugar emblemático que de otra manera no te permite ser visitado.

Café Salvo


Consumición: 1 café ($40 c/u) + 1 cortado ($55 c/u) + 1 Budín de zanahoria ($68 c/u) + 1 alfajor de chocolate ($22 c/u) = $ 185

Tiene Wi-Fi

Café Salvo
Plaza Independencia 846

No encontré ni página Web ni Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

5 comentarios:

  1. me encanta tu blog y como lei que los domingos haces recomendaciones te paso una pagina uruguaya muy linda http://www.caramelosdelima.com/ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! Me encantó el blog y sin duda lo seguiré leyendo. Tienen unas fotos estupendas. Queda añadido a la lista de recomendaciones, uno de estos domingos lo ves de nuevo por acá

      Eliminar
  2. Gracias por el review!! :D
    No había encontrado nada (efectivamente) del café por internet, y bueno... espero ir :P!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene esa vista increíble de la plaza y la atención es muy buena. La selección era un poco limitada el día que fuimos pero ojalá que la hayan ampliado. Parecía que tenían una buena oferta de sandwiches. Yo creo que vale la pena ir.

      Eliminar
  3. Trabajo a tres pasos de aquí, y habitualmente compraba aqui el desayuno para mi y para el Directorio de la Empresa para la que trabajo, por la "cercanía y calidad" habiendo otras opciones por los alrededores. Pero hoy me desilucionó el servicio y la atención de la chica detrás del mostrador. Mi intención era consumir un capuccino y 2 bizcochos (un costo de $ 120) pero lo que recibí fue un vaso "de agua sucia de horrible sabor". Por ésto decidí llevarlo y que me lo cambiaran por un "verdadero capuccino" pero la chica se negó, me contestó con sobervia que era el mismo de siempre y que si quería me mostraba como lo hacía, además si queria otro debía volver a pagar. No volveré a consumir nada de éste lugar ni yo ni mis compañeros. Lamentable la atención

    ResponderEliminar