viernes, 7 de junio de 2013

Bocadito Lapataia

Bocadito Lapataia


Cada vez que paso por la caja de un supermercado veo un producto Lapataia nuevo para mi. ¡Y cómo no tentarse si es uno de los dulce de leches que mas me gustan! Pues la semana pasada le tocó el turno al Bocadito de Lapataia.

Bocadito LapataiaNo sabría ni cómo describirlo. Parece un Ricardito pero lleno de dulce de leche (no hay ninguna queja en esto, al contrario). Tiene un bizcochito debajo, el dulce de leche, y todo recubierto con un exquisito chocolate. Lástima que se termina rápido. Y bueno, por algo se llama bocadito.

Me quedo esperando la salida de Bocado Lapataia. Porque soy golosa, y el bocadito me quedó chico. Pero siempre puedo comprar dos. El precio es accesible. Y con éste, creo que encontré mi dulce Lapataia favorito, sin contar el dulce de leche claro está.

Bocadito Lapataia

Consumición: 1 bocadito= $ 10

Web corporativa de Lapataia


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario:

  1. Me encantan, son muy ricos, un vicio ... ideal para tomar el te y para la merienda ...

    ResponderEliminar