viernes, 28 de junio de 2013

Panadería Italia - Florida

Panadería Italia - Florida

Y seguimos paseando por Florida. La de los EE.UU. no, la nuestra. Y nuestra segunda parada fue la panadería y confitería Italia frente a la plaza. Y no me preguntes cuál plaza porque la respuesta es obvia: la plaza a donde vamos todos los que no somos de la ciudad. En una esquina muy luminosa, no hay como perderla.

Panadería Italia - Florida
Compramos bizcochos varios: corazanes dulces y salados, pan con grasas, galletas dulces y un par de rosquillas que parecían donuts pero que al final no eran. Los bizcochos parecían un poco quemaditos, sin embargo estaban muy, pero muy ricos. Sin ofender a Gino´s, los bizcochos de la Italia son muchos mas ricos. Se ganó los votos de El Brazo y míos. Las rosquillas también estaban muy buenas.

Y ésta es la última reseña de Dolce Uruguay de comercios de Florida. Desgraciadamente no nos dio el tiempo para mas. Pero ya volveremos, porque Florida nos resultó una ciudad muy agradable y ahora tenemos nuevos datos de nuestros lectores. Nos mencionaron que teníamos que ir a la panadería detrás del Sanatorio Nuevo. Stay tuned.

Panadería Italia - FloridaPanadería Italia - Florida



Consumición: 10 bizcochos = $ 48

Panadería Italia
José Batlle y Ordóñez y Venancio Flores, Florida, Florida
Tel.: 43528285

No econtré página Web ni Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Me encantó tu versión de la estatua de la Libertad que tienen en la plaza de Florida , pero con un bizcocho en la mano izquierda , ¡buenísima! Yo estuve con una excursión hace poco por allí pero la verdad que las panaderías que tu mencionas no las vi. Nos pasearon por todos lados , almorzamos en la parrillada "Pajarito " ( muy bien por cierto ) y luego tomamos café con unos alfajores ( todo muy rico )en el quiosco enfrente a la capilla de San Cono. Muy linda ciudad , todo impecable , especialmente la Catedral. Felicitaciones a todos los floridenses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magali!! Me parece que estuvimos en la misma excursión :-) Aunque yo no tomé café frente a San Cono. Me parece que nos conocimos y no nos reconocimos! Si querés escribime a dolceuruguay@gmail.com

      Eliminar