miércoles, 12 de junio de 2013

Alfamanía de Ricard

Alfajor Alfamanía

Hablemos de publicidad subliminal. O no tanto. En el último mes, me tocó esperar el ómnibus en diversas paradas decoradas con tremendos carteles de publicidad de alfajores Alfamanía de Ricard. Mi inconsciente terminó cediendo y en la tienda  le pegué el manotón a un Alfamanía.

Alfajor Alfamanía
La imagen grabada en mi cerebro venía de la propaganda así que cuando abrí el alfajor y noté que era como la mitad de altura del dibujo de mis fantasías me desilusioné un poco. Pero ya me conocen, me debo a mi blog y me lo comí igual. No estaba tan mal. Igual a muchos otros alfajores uruguayos, si les soy sincera, no le noto mucho diferencia entre unos y otros en materia de sabor.

En resumen, una opción más de merienda rápida si no tenés ninguna panadería cerca. O si tenés que empacar para ir a un retiro espiritual en el medio de la nada y los bizcochos de la panadería se te van a poner viejos. Entonces, meté en la mochila unos alfamanía. Maníatico, lo que se dice maniático de los alfamanía no te vas a volver.

Alfajor Alfamanía






Consumición: 1 alfajor= $ 22

Página de Ricard (no encontré nada específico para Alfamanía)


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Hola,vi también los carteles en la calle de Alfamania y lo que muestran es el alfajor triple y no el simple que es el de la foto. Yo los probé y son muy ricos de los únicos que tienen puro chocolate en su cobertura y no simil como la mayoria. El que comi es un triple y es bastante grande! te lo recomiendo a que lo pruebes!! Muy bueno el bloggg!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón!! Eso lo explica todo. Mi problema fue que solo encontré de un tipo. Voy a salir a la caza del triple.
      Muchas gracias por visitar el blog!!

      Eliminar
  2. No me acuerdo si los probé o lo soñé, cualquiera haya sido, me parecieron ricos, lo que si, la publicidad es mala mala. El articulo que ponen en las calles de Montevideo tienen una letra minúscula y no se lee nada (si es que realmente dice algo!), se que esto no es importante para muchos, pero para mi fue el 20% del alfajor.

    Me encanto una vez mas tu post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria! Todavía estoy por probar el triple que me aconsejó el anónimo amigo de arriba. Yo de la publicidad no me acuerdo más que la foto del alfajor enorme que me hacía babear en la parada del ómnibus :-) Un beso.

      Eliminar