viernes, 14 de junio de 2013

Bananina

Bananina

¡Ayyy, las cajas registradoras y sus golosinas!  Esta vez caí con la Babanina de Fort. Sin palabras.

La Bananina resultó ser un nombre ingenioso para esconder un dulce con sabor simil banana, bañado por un riquísimo chocolate y con forma de media banana (cortada longitudinalmente). Compré dos y le regalé una a El Brazo. La experiencia de comer una bananina es tan breve que es difícil decidir si es rico, feo, o simplemente raro.

Bananina
¿Qué me pareció? Creo que era medianamente rica. Pero esa miñanga por $13 me pareció un poco cara, especialmente tomando en cuenta lo bajo que está el peso argentino. Señores supermercados e importadores de cosas argentinas: ¿quién se está quedando con nuestro dinero? El peso argentino cae y cae, y los productos argentinos en nuestros supermercados suben inflacionariamente.

En fin, filosofías económicas mediante, se ve que no me gustó tanto como para que me gastara otros $13 pesos para averiguar si la Bananina me gustaba. Mejor me como un ticholo Mariola.




Consumición: 2 unidades ($13 c/u)= $ 26



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario