viernes, 8 de junio de 2012

Caffettino (cambió de dirección)




Una tarde de frío polar, una cita para ver una película en Cinemateca de Pocitos, y un poco de suerte casual es la fórmula mágica para encontrar un adorable cafecito pocitense: Caffettino.

El lugar es pequeño pero acogedor. Nos atendieron un par de jóvenes que parecían ser sus dueñas, sumamente amables.

Nos tomamos un par de cortados acompañados por algunos bizcochos de panadería. Parece que llegamos muy temprano para una rica oferta de cosas dulces de elaboración casera. Tendremos que volver para probarlas.

Caffettino también ofrece almuerzo. A juzgar por el menú desplegado en la pared, las opciones son muy tentadoras así como sus precios. Por ejemplo, el miércoles era lasagna de pollo por $100 y si se le suma café y postre el precio sería $150. Además ofrecen empanadas y tartas también a precios muy módicos.

Para días bohemios, entre la Escuela de Bellas Artes y Cinemateca Chucarro, date una vuelta por Caffettino. Y si no estás bohemio, también pasá por Caffettino, las chicas te harán sentir como en tu casa y podrás disfrutar de un tranquilo momento a pocas cuadras del punto más enloquecedor de Pocitos.


Consumición de esta visita: 2 cortados + 4 bizcochos  = $120

Caffettino
Martí 3340 esquina Chucarro
2707 9291

Caffettino tiene página en Facebook https://www.facebook.com/pages/Caffettino/215246548505766

Y encontré un video que parece “oficial” y muestra el pequeño pero simpático lugar (en el vídeo aparecen artesanías y ropas en venta, pero el día que yo fui no vi nada al respecto)
http://www.youtube.com/watch?v=OgS6fmLfm4I

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Se me hace agua la boca contemplando esos bizcochos. Lo visitare antes de ir a ver una pelicula cubana. Tendran cafe cubano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo. No sé si tienen café cubano (no sé si alguien sirve café cubano en el Uruguay) pero estoy segura que el café expreso te gustará y te calentará las entrañas para enfrentar el frío del festival de cine cubano de Cinemateca

      Eliminar