viernes, 29 de junio de 2012

Tienda 360


Tienda 360


¿Saben a qué se debe la tradición de comer ñoquis el 29? Yo tampoco, pero me imagino que tiene que ver con que es fin de mes y todo lo que queda en la casa son papas y harina.
Y saben a dónde ir a tomar un café los 29 sin tener que pedir un préstamo? Una buena opción es Tienda 360, en la estación de ANCAP de la rambla de Trouville.

En realidad, se pueden ir los otros 29 o 30 días del mes. El lugar no es lo máximo del glamour ni de la comodidad pero no está nada mal. Con una decoración moderna en blanco y naranja, con una limpieza que debería ser la envidia de muchos cafés de Montevideo, Tienda 360 se defiende con buenos productos y mejores precios.

Pasta Frola Tienda 360
Donut Tienda 360


El café era decente y la donut y la pasta frola estaban muy ricas. El personal es super amable. El único potencial problema es que tienen solo tres mesitas adentro, lo cual no es mucho en invierno para un lugar con tanto tráfico de gente. Pero se ven unas cuantas mesas afuera muy tentadoras para cuando lleguen la primavera y el verano.

Tampoco tenés que sentarte, si estás apurado, la tienda tiene un gran surtido de comestibles.
Si tenés el tanque medio vacío, llenalo con un cafecito y algo sólido en Tienda 360 mientras llenas el tanque de tu auto en la ANCAP. Me lo vas a agradecer.


Ombú de ANCAP


Y de yapa, no te olvides de visitar el ombú que está detrás de la tienda, en el predio de la ANCAP. 

Si oís risas de niñas alrededor del ombú pero no ves a nadie, son las risas que mis amigas y yo dejamos plantadas debajo de ese añejo árbol hace unas cuantas décadas. 



Rambla y Solano Antuña, década del 20. Foto tomada de la página FB de "cuando Pocitos era una fiesta"      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=322499037834051&set=a.124348007649156.32854.100002218737565&type=1&theater




Consumición: 2 cafés americanos + 1 pasta frola + 1 donut = $137

Tienda 360
Estación ANCAP de Trouville
Rambla y Solano Atuña

Página Web
www.tiendas360.com.uy

Tienen página Facebook

4 comentarios:

  1. Buen día! Gracias por compartir tu visita!

    Ahora tenemos una página web con todos los productos: www.tiendas360.com.uy.

    Esperamos que te guste la página (comentarios y sugerencias bienvenidas!) y te agradecemos si podés poner la dirección en la publicación.

    Muchas gracias!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por el dato! Ya añadí el link al resumen de la visita. y felicitaciones por la nueva página! Está muy linda!

      Eliminar
    2. Muchas Gracias!

      Un pequeño detalle, la dirección no quedó como link, quizás lo podés corregir?

      Nos gusta mucho tu blog!

      Eliminar