viernes, 1 de junio de 2012

Café Tribunales



A juzgar por mi visita reciente a Café Tribunales, el veredicto es CULPABLE. Culpable de tentarme para que siga yendo.

Solamente con el edificio y la decoración interior, es difícil no enamorarse del lugar. Para los que conocimos el Café Sorocabana, tiene el añadido placer de encontrarle cierta familiaridad.
Es tan amplio que me imagino que debe ser imposible ir y no encontrar lugar. El único potencial problema es una mala acústica. A medida que se van llenando las mesas, se van elevando las voces para contrarrestar este problema. Pero el problema no es evidente si uno va solo o con alguien a quien no tiene interés en oír.


En nuestra última visita, consumí un cortado y muffin de chocolate. Todo muy correcto, de buena calidad. Mi fiel compañero de excursiones catadoras tomó un café americano con un alfajor de maizena y también quedó muy conforme. Los precios son moderados. El café americano $50, cortado $55, muffin $25, alfajor $25.

El local tiene una librería muy mona para disfrutar de ida o de vuelta. Hablando de lo cual, no tenés excusa para no entrar al Café Tribunales, tiene puerta por la Plaza Cagancha y por San José.

 












No esperes a tener un problema judicial para darte el gusto, andá a Café Tribunales cuando todavía estás en libertad (y no voy a caer en el tan trillado chiste de escribir Libertad, para chistes malos ya tenemos con lo ya escrito)

Y si es demasiado tarde, ya estás en la cárcel, o si estás indeciso y no querés salir de tu casa sin saber cómo es el lugar, acá hay una página que tiene el Café en un tour de 360 grados

Si te gustó lo que viste, animate a ir a tomar un cafecito en la mañana o la tarde. Sirven almuerzo y cena pero nunca los probé. No puedo recomendar lo que no conozco. La dirección es:
Plaza Cagancha sin número o San José 1133
Teléfono 2903 3542

Café Tribunales solo parece tener un sitio web en construcción desde principios del 2011. Si fuera un edificio, diría que se han quedado sin dinero y el edificio no se va a terminar nunca. Igual les dejo la dirección para los optimistas que siempre ven el pocillo medio lleno

La página de Facebook parece estar bastante abandonadita por el café mismo, pero tiene actividad de sus followers. En una de esas, algún día la retoman. Tengo entendido que hay música en las noches pero no encuentro dónde se puede conseguir la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario