domingo, 13 de abril de 2014

Postre Del Perrito

Postre Del Perrito

Hace un tiempo probamos y escribí sobre los postrecitos Chajá que vienen en paquete de 3 unidades (acá Y entonces Mariana me recomendó el postre Del Perrito. Yo no lo conocía y me costó encontrarlo, pero al final lo encontré. Y lo encontré en dos sabores, vainilla y chocolate. No se extrañarán si les digo que elegí el de chocolate.

Postre Del Perrito
El empaquetado está bueno porque permite comérselo “on the go”, ya viene con cucharita y en una bandejita bastante firme, al contrario del Chajá que viene con su tradicional envoltorio de papel que solo permite comérselo a los mordiscones.

El postre Del Perrito se parece bastante al Chajá. Aunque su tamaño está en el medio de los dos tamaños de Chajá. Es más grande que los chiquitos que vienen en paquetes de tres pero mas chico que el tamaño grande de Chajá. El bizcochuelo Del Perrito  es más seco y tal vez más abundante que el de Chajá pero la crema es mas suave y también más abundante.

Ahora en materia de sabor, me resultó un poco menos empalagoso que el Chajá. Sin embargo, el sabor a chocolate te lo debo. Era más dulce de leche que chocolate.

En resumidas cuentas, se parece mucho al Chajá. La decisión entre uno y otro va a terminar siendo más que nada una cuestión de tamaños. O si te gustan más las aves o los mamíferos.

Postre Del Perrito


Consumición: 1 postre ($39 c/u) = $ 39

Postre del Perrito
No encontré nada en Internet sobre Postre Del Perrito


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

6 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas probado Dulce!!, ese fue mi caballito de batalla en mis años de facu, cuando quería algo dulce!. En verdad también viene en sabor dulce de leche, aunque me preocupa que si el de chcolate sabe mucho a dulce de leche, el de dulce de leche será el summum de dulce de leche :O !! Una lástima que se haya adulcelechizado el de chocolate, recuerdo que venía con una crema muy suave y una salsa de chocolate muy rica!. ahora me voy a comprar uno porque me dieron ganas tu blog y mis recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, después de todo, el sabor a dulce de leche no es tan feo. Y me gustó que a pesar de eso, no era tan empalagoso como el Chajá (o al menos así me lo parece a mí)

      Eliminar
  2. De postre del Perrito te recomiendo uno que es helado que viene en un potecito como de helado, jeje. Es también como un chajá, pero mejor, creo que la diferencia es en una crema helada que tiene, y probá el de dulce de leche, es el mejor postre que he probado.
    En este link está la imagen
    http://www.devoto.com.uy/images/products/201304/W700/235206_gr.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, qué buen dato. La próxima vez que vaya a Devoto me fijo en la sección de congelados.

      Eliminar
  3. pah, mi marido se compró uno el otro día y como nunca lo había probado le robé un poco. que asco x favor, re empalagoso quedé mal del estómago. espantoso

    ResponderEliminar
  4. Compre uno, que en el carton que tapa el pote,decia "postre helado" y tenia mucha fruta !!!!!! dibujada.Me atrajo ese dibujo de frutas.Cuando lo abri !!!!!!!!!!! era margarina puraaaaaa !!!!!!!! con mermelada de durazno en el medio. Nada de postre helado. No se derrite ni en la boca.
    Ojo con lo que se comen y con lo que se permite vender.

    ResponderEliminar