domingo, 27 de abril de 2014

Palitos bañados en chocolate de Gluteno

Gluteno

Ya saben que las ofertas de comidas sanas, bajo en azúcares o gluten no me atraen. Pero como son cada vez más populares y accesibles, y yo me debo a mi blog y sus lectores, tengo que probar de todo un poco. Hace tiempo que veo el comercio Gluteno frente al Disco de Scocería y me preguntaba cuál sería su oferta.

Gluteno
Finalmente me decidí y entré. Me sorprendió la variada oferta de productos dulces y salados. Todo se veía muy atractivo y si no me dicen que es sin gluten, no lo hubiera creído. Tanta variedad había, que me empecé a sentir un poco abrumada mientras la vendedora esperaba mi decisióny manoteé lo primero que vi cerca de la caja que me llamó la atención: una cajita de palitos bañados en chocolate

Cuando llegué a casa, abrí el potecito y me encontré con 10 mini palitos bañados en chocolate. Los palitos son más bien chiquitos, tal vez del tamaño de medio dedo. Me comí uno, me comí otro, y al final de una media hora me había comido los 10 palitos. Estaban ricos, no una delicia, pero ricos. A $55 la cajita, sería $5 por palito. Un costo más que elevado para la satisfacción lograda.

Probablemente no vuelva a comprar los palitos, pero eso no quiere decir que no vuelva a Gluteno. Tienen tanta cosa que seguro voy a encontrar algo que me guste y justifique el costo. Stay tuned. Seguro que algún día habrá una visita 2.

Gluteno


Consumición: 1 cajita de 10 galletitas ($55 c/u) = $ 55

Gluteno, sana ingesta
Scoseria 2637 esq. Francisco Aguilar
tel. 2710 9138


Facebook
https://www.facebook.com/pages/Gluteno-sana-ingesta/106609709500789



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario