domingo, 6 de abril de 2014

Galletas Nativo

Galletas Nativo

¡Si será grande este blog! Y no por las pavadas que yo escribo sino por lo que me escriben ustedes, los que leen. Cuando publicamos sober las galletas Lapataia (aquí), la amiga Laucha nos contó que había unas galletas Nativo igualitas-igualitas pero más baratas. Me dio trabajo encontrarlas, pero las encontré en el Mercado Agrícola. 

Y Laucha tenía razón. Son IGUALITAS. Tan igualitas que son hechas por el mismo fabricante. ¿Y adivinen quién es? Nuestro viejo y querido Trondial S.A., hacedor de los alfajores Marley, los de Peñarol y los de Nacional. Y una vez mas vemos la diferencia de precios entre productos que son idénticos. Las galletas Nativo salen tan solo $18 mientras que las de Lapataia están ahora a $35 (aunque éstas últimas vienen en una primorosa cajita, parece un poco exagerada la diferencia por una caja).

Galletas Nativo

Pero mejor pasemos a las galletas en sí. Algunos sabores son los mismos, pero otros no. Nativo tiene, por ejemplo, galletas con sabor Frutilla. Pero no tiene de mis favoritas, sabor Café. Así que compré Frutilla, para probar, y Coco, para comparar. Las de coco son idénticas a las Lapataia. A mi me gustan a pesar de que el sabor del coco es muy sutil. Las de frutilla me gustaron también bastante. Lo que mas me gusta de estas galletitas es que están completamente recubiertas y que no se desarman o no se les salta la cubierta al morder.

Como dijo mi amiga Magali, la cubierta no es chocolate auténtico sino simil. Pero la verdad es que cuando ando con ganas de galletas con chocolate, éstas a $18 son un excelente sustituto. Y psicológicamente, a $18 saben mejor que a $35-

Gracias Laucha por el dato.

Galletas Nativo


Consumición: 2 paquetes de galletas ($18 c/u) = $ 36

Galletas Nativo

5 comentarios:

  1. Estaban a una promo de 2 por 20 la semana pasada en Super Vero (Gral. Flores y Garibaldi), me compre las de limón, muy ricas y baratas, ideal como gusto goloso sin culpa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué super oferta! Me imagino que ya habrá terminado, pero si paso por el barrio, me voy a fijar. Es una oferta para hacer stock

      Eliminar
  2. En el Macro las de marca La Pataia están a 23,57 la cajita.
    Como no sabía que eran Nativo me compré de Naranja, Menta y Café.
    Gracias por el dato, voy a esperar las ofertas del Disco para comprar más barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio de Macro está muy bueno en comparación con los almacenes corrientes donde vi las Lapataia. Y te juro que las Nativas son las mismas, aunque no tienen los mismos sabores. Se ve que debe haber sido un trato de los fabricantes con las marcas

      Eliminar
  3. Son las mejores!!!! <3

    ResponderEliminar