jueves, 3 de abril de 2014

Amaretto visita 3 (Cerrado definitivamente)

Amaretto Bakery Cafe

Amaretto Bakery CafeTodavía no les conté cómo aproveché el feriado de Carnaval. Una vez más, estuvo difícil encontrar algún café abierto. Pero Amaretto no falla nunca. Allí estaba, abierto y con todas sus exquisiteces a disposición.

El Brazo pidió un espresso y un brownie. Su comentario fue que el brownie estaba delicioso, así como el café. Yo me tenté con un cheesecake de frambuesa y lo acompañé con un lungo (café largo tipo americano) . Si bien el cheese cake no resultó ser muy tradicional, estaba muy rico. Era más bien suave y una especie de pariente de lemon pie. La salsa de frambuesa estaba muy sabrosa. Pero el toque de genialidad fueron las hojitas de menta fresca que transformó el postre en una delicia pocas veces saboreadas. Si bien el postre no fue barato, ese toquecito de menta seguramente compensó la mitad del precio.

Como siempre, el lugar muy tranquilo que nos hace sentir distendidos como en nuestra propia casa. Y no cierra casi nunca, como nuestra propia casa.

Amaretto Bakery Cafe


Consumición: 1 espresso ($58 c/u) + 1 lungo ($58 c/u) + 1 brownie ($55 c/u) + 1 cheesecake frambuesa ($150 c/u) = $ 321

Tiene WiFi

Amaretto Bakery
21 de setiembre 2998 esquina Roque Graseras
Teléfono 271 9934

Página Web

Facebook
 https://www.facebook.com/amarettocafe


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Amaretto es mi bastión, nunca me traiciona, no es barato, pero tiene una carta amplia, tanto salada como dulce, generalmente voy el praliné de almendras, pero a veces lo traiciono :P. Qué pinta ese cheesecake Dulce!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Mariana! No es para ir todos los días, pero tiene muchas cosas ricas y no solamente en la carta dulce. Y me encantan los jugos y batidos que tienen.

      Eliminar