jueves, 10 de abril de 2014

Havanna visita 2

Café Havanna

¿A qué no saben qué día es mañana? El día del submarino. Y yo lo celebré por adelantado con un buen submarino de leche y chocolate en Havanna de Punta Carretas.

Café Havanna

Café Havanna
Me inspiraron todas esos combos que te muestran en el menú. Claro, que después cuando uno entra a elegir las combinaciones resulta que no hay de esto y no hay de aquello. Pero por suerte había submarino. Y con muchas negociaciones de por medio, encontré con qué acompañarlo, con una galleta de limón bañada en chocolate. El Brazo, siempre más modesto, eligió la promo de un cortado con un cuadrado de limón.

El Brazo no tenía mayor comentarios sobre su combo, pero se lo vio satisfecho. Yo quedé encantada con mi submarino de chocolate verdadero. Y la galleta de limón, si bien breve en su existencia, estaba deliciosa.
Con las barrigitas llenas y calentitas me fui cantando “Yellow Submarine” aunque el mío era de color marrón. Pero era el día de las licencias poéticas. Tanta licencia como para festejar el día del submarino con uno bebible.

Café HavannaCafé Havanna


Consumición: 1 cortado y 1 cuadrado de limón ($110 c/promo) + 1 submarino y 1 galleta de limón bañada de chocolate($100 c/promo) = $ 210

Tiene Wi-Fi

Havanna Café
Ellauri 500 esquina Montero
Teléfono: 2710 8408
info@havanna.com.uy

Sitio Web oficial de Havanna (en Uruguay)




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

5 comentarios:

  1. Me ha pasado Dulcinea, tenés alfajor de esto?, no no hay, y esto?, tampoco...
    Son Havanna, No pueden no tener alfajores!!!, es como que Mc Donalds no tenga hamburguesas!! Pero que ricos que son por amor de Dios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, increíble lo desparejo que es en cuanto a inventario. Me hace acordar a Bonafide, me pasaba lo mismo. Espero que no terminen en lo mismo, con la mayoría de las sucursales cerradas.

      Eliminar
  2. Me acuerdo de aquella sucursal de bonafide que estaba a pasitos de facal, en la década pasada la del 2000' (lamanzana que está la cancillería o MINRREE y ahora no me acuerdo la calle) que cerró, no parecía una cafetería...., era raro comprar café allí, los empleados parecían zombies o vampiros, pero más allá de este detalle Bonafide tiene buen café, el descafeinado es realmente muy bueno, el colombiano (supremo) es de buena calidad, tal vez mejor que el juan valdez, parejo en su calidad, el brasilero (selección) correcto, suave y ácido. La acidez alta no es un defecto, el café es sencillamente así, en el resto del mundo..
    El espresso de havanna es correcto también, havanna se destaca por la belleza y simpatía de las meseras y cajeras, pero no vende café para hacer en casa.
    La tríada argentina o porteña se completa con "Café Martínez", que tiene sólo espresso, regular, correcto, a todo esto la irrupcíon porteña en las cafeterías de montevideo le dio un aire fresco al devaluado estilo de café quemado-glaseado, y "lo sirvo así porque se me da la gana",

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también las sucursales de Bonafide de la Pza. Independencia y la de 21 de Setiembre cerraron. No sé por qué, como vos decís, el café es muy rico y los productos dulces también. No sé qué pasa con estas cafeterías argentinas, que son muy buenas y lindas, pero frecuentemente tienen temas con el stock de mercadería.

      Eliminar
  3. Sí dulcinea, luego de escribir me acordé de la otra fallida sucursal de la plaza independencia, era rara porque siempre había público allí, estaba estratégicamente ubicada (llegó a competir con mi adorado y extinto café irazú y y0 cuando podía tenía que ir a comprar mi café en granos y bueno la de 21 de setiembre era una gran idea, esa casona - cafetería, me pareció raro que cerrara, fue como un trámite en una oficina pública comprar café allí, la chica demoró como 15 minutos, fue a buscar se metió para adentro y luego de tantas demoras apareció con la bolsa!.
    Bueno allí, a una cuadra está Amaretto, que es una de las mejores cafeterías bakery de la ciudad.
    Bonafide, buen café, granos de buena calidad, problemas con el abastecimiento y el servicio, difícil adaptación de la franquicia a una ciudad tan problemática con las cafeterías como montevideo.
    Pablo.

    ResponderEliminar