lunes, 2 de septiembre de 2013

Colet Dulce De Leche

Colet Dulce de Leche

 “No creo en las brujas pero que las hay las hay” dice el dicho. Yo hablando la semana pasada  de pertenecer a la generación Colet 1.0 y el fin de semana pasado Colet lanza un nuevo sabor para su generación 4.0. El nuevo integrante de la familia es el Colet Dulce de Leche.

Colet Dulce de Leche
Me enteré por Twitter que el lanzamiento sería el fin de semana en la rambla de Trouville a las 3pm. Allí estaba yo a las 3pm en punto esperando con ansiedad probar el nuevo sabor. Me tocó esperar un poco, porque esto es el Uruguay y los horarios son tan flexibles como las pajitas de Colet.

Después de un ratito un ejercito de chicas jóvenes salieron a repartir cajitas individuales de Colet, llaveritos y sonrisas. Me tocó uno de cada uno y me senté en el primer banco libre para probarlo, tanta era mi novelería.
Tengo que decir que me gustó muchísimo más que el Colet Blanco (si les interesa saber qué opino del Colet Blanco ver aquí http://dolceuruguay.blogspot.com/2012/06/colet-blanco.html) Pero también debo decir que me gustó menos que el de Chocolate o el de Capuccino. Pero si te gusta el dulce de leche o especialmente si te gusta el helado de dulce de leche, este Colet te va a encantar. No tiene ningún tipo de retrogusto raro, puro sabor a dulce de leche.

Felicitaciones a Conaprole por seguir probando nuevos sabores. Yo me quedo con Colet de Chocolate o de Capuccino y me quedo esperando a futuros sabores, que tal vez sean frutales … ¿frutilla o banana tal vez? 

Colet Dulce de Leche


Consumición: 1 colet individual= gratis en la Plaza Trouville
Probablemente vaya a tener el mismo precio que los otros Colet ($25 c/u)

Conaprole

Sitio Web

Sitio Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

7 comentarios:

  1. Probamos el nuevo Colet de dulce de leche y no nos gustó ( y eso que en casa hay varios fanáticos del dulce de leche ). Pasó igual que con el de chocolate blanco : sabor aguado y retrogusto a algo químico ; de sabor a dulce de leche ,nada :(
    Así que seguimos fieles al Colet original , el de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magali! Como a mi no me gusta tanto el dulce de leche (me gusta en pequeñas cantidades pero no como sabor principal) solo tomé el que me regalaron en la rambla. Yo no llegué a notarle el retrogusto, pero te creo. Si es así, entonces nos seguiremos quedando con el de chocolate. Y Conaprole debería hacer lo mismo antes de que "quemen" la marca

      Eliminar
  2. yo lo probé y me gustó pero eso si el sabor era a dulce de leche pero al tmarlo daba sed y me caia muy pesado ya qe el de chocolate común es mas liquido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no volví a probarlo porque me pareció un poco empalagoso, cosa que me pasa con el dulce de leche en general. Capaz que por eso da sed.

      Eliminar
  3. muy interesante,aqui en Argentina solo se ve el dulce de leche tradicional ,no como bebida pero su como postre.si hay en esa forma de capuccino y en polvo sabor frutilla y banana para agregar a la leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias usagi por pasar y comentar. Como verás en los comentarios previos, hay de todas las opiniones, los que les gustó y los que no. A mí particularmente me resulta muy dulce, pero me parece interesante la propuesta.

      Eliminar
    2. yo lo probé y me gusta esta muy rico gracias conaprole x el nuevo sabor

      Eliminar