lunes, 1 de abril de 2013

Bar Hispano



En una tarde de lluvia torrencial El Brazo y yo nos refugiamos en el tradicional Bar Hispano de San José y Río Negro. No pudimos haber elegido mejor. La moza muy amable nos atendió y nos dejó tranquilos por varias horas hasta que la lluvia paró.



Pero no solo la atención del Hispano es digna de mención, también lo que consumimos fue muy satisfactorio a pesar de lo tradicional. Yo pedí como siempre un cortado con una masita que más bien debió llamarse masota porque era como un mastodonte de masita seca de confitería. El Brazo pidió su café y un alfajor-ojito. Todo muy reconfortante para apaciguar el frío y la humedad que nos rodeaba.

En fin, qué más te puedo decir de un lugar tradicional que seguramente visitaste miles de veces. Vas a recibir la misma buena atención de siempre y la tranquilidad de que no te van a correr para que dejes la mesa libre. Y sin duda un lugar ideal si vas con esos amigos a los que no les gustan las cosas dulces, tenés toda un menú lleno de cosas saladas para elegir.

Para días de lluvias y para días de sol.



Consumición: 1 café + 1 cortado + 1 alfajor + 1 masita= $ 160

Tiene Wi-Fi

Bar Hispano
SAN JOSE 1050
29080045 – 29004596

A pesar de su fama, no pude encontrar ni página Web ni Facebook del Bar Hispano



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Soy mastodonte veni a sacarte otta foto xq cambiaron los carteles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a tomarme otro cortado, también :-). Gracias por avisarme

      Eliminar