miércoles, 17 de abril de 2013

Caramelos Coffee


caramelos coffee de riclan

Ya saben que Dolce Uruguay es todo sobre dulces y café así que cuando vi una bolsa de caramelos de café pensé que debía convertirse algo así en el emblema de este blog y me compré una bolsa.

caramelos coffee de riclanLo más lindo de los caramelos Coffee de Riclan son que vienen envueltitos en sobres individuales y tienen un tamaño que no es ni muy grande ni muy pequeño. Es el tamaño justo para un caramelo de café antes de que el sabor del mismo se te vuelva insoportable. Con un caramelito te basta.

La tarde que lo compré traté de convidarlo a El Brazo. Como ya eran como las 6 de la tarde no me lo aceptó porque me dijo que si consumía cafeína a esa hora seguro que no podría dormir. Yo me despaché mi caramelito porque a mí alguna mosca tse tsé me picó en el vientre materno y soy inmune a cualquier tipo de insomnio, químico o psicológico. Después de eso, me aseguré de convidar a El Brazo con mis dulces de café en horario tempranero. Y la bolsa me fue durando bastante. Hasta que un día se me da por leer el envoltorio del caramelito y leo lo siguiente “contiene aromatizante sintético idéntico al natural”. A partir de ese momento El Brazo empezó a consumir caramelitos a toda hora y la bolsa bajó a 0 caramelo en menos de lo que canta un gallo. El gallo no logró despertarlo a la mañana siguiente aunque consumiera innumerable cantidad de caramelos de café.

caramelos coffee de riclan


Consumición: 1 bolsa de 100 gr= $ 21

Web oficial

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario