lunes, 29 de abril de 2013

Benicio


Benicio

Oí hablar de Benicio a través de varios grupos diferentes de personas así que pensé que valía la pena probarlo más pronto que tarde. Así que una tarde de semana nos fuimos al Benicio de Luis Alberto de Herrera a tomarnos un café.

Tuvimos menos suerte que en el 5 de oro. Llegamos y notamos que las pocas mesas de afuera estaban casi todas llenas. No nos importó porque la decoración y las mesas de adentro se veían más agradable que lo de afuera. Pero nomás poner un pie adentro, la chica del mostrador nos pidió que nos sentaramos afuera porque íbamos a estar más cómodos. Es cierto que había un señor arreglando algo en una pared pero la verdad es que a nuestro parecer estaríamos más cómodos dentro que fuera. No nos dieron opción: afuera.

Benicio
Nos sentamos reducidos en la única mesita libre que quedaba afuera. Por suerte era un día otoñal templado y no hacía frío. La chica, muy amable, nos trajo los menús y elegimos nuestra merienda del día. El Brazo pidió agua saborizada y un alfajor de maizena. Yo pedí un cortado y un cuadrado crocante de coco. Prontamente la chica nos tomó la orden y fránticamente la vimos lidiando con todas las mesas ocupadas y los trabajadores de adentro. Se la veía tan estresada que me arrepentí de haber pedido café, el estrés ya se me estaba contagiando y un tilo me hubiera caído mejor.
Eventualmente nos trajo todo nuestro pedido. Todo estaba muy rico pero tengo la sospecha que lo que me trajo no era lo que pedí. No era crocante sino de un suave merengue y del coco no le sentí ni las aspiraciones. No me animé ni a protestar ni a preguntar por temor a darle un empujón final hacia un ataque de nervios. Por suerte lo que fuera que comí estaba muy rico y suave. El alfajor de El Brazo era muy bueno, según El Brazo, de los mejores que ha comido hasta ahora.

Lástima el caos y el desorden. Los productos buenos pero nos dieron pocas ganas de volver. Acabo de ver que el nombre Benicio viene de benevolente. Si me pongo Benicia en el futuro, volveré.

Benicio


Consumición: 1 cortado ($68 c/u) + 1 cuadrado crocante de coco ($95 c/u) + 1 agua saborizada ($60 c/u) + 1 alfajor ($40 c/u)= $ 263

Tiene Wi-Fi

Benicio Pocitos
Av. Luis Alberto de Herrera 1090
Tel: 2623 5609
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19 y Sábados de 11 a 17

Web oficial

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario