miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bizcotela de Panadería Biarritz


Mi amiga vino a tomar el café a casa y me trajo Bizcotelas de Devoto. Me las devoré antes de pensar en el blog, con un gran hambre y gran añoranza.  Y se me prendió la lamparita de cubrir las Bizcotelas en el blog. Pensé que no habría mejor lugar que la Panadería Biarritz para encontrarlas.
Las encontré, pero la Biarritz les llama Batidos. No sé si es porque son medio afrancesados los de la panadería. Pero como eran igualitos, las compré.

Las bizcotelas son esa especie de prima de la plantilla pero redonda y bañada con merengue. Es imprescindible que el merengue esté “peinado” y que le de esa decoración de huella digital gigante.  Y lo mas importante es que tienen ese sabor a infancia, de verano o invierno. En invierno, me gustaban comerlas con chocolate caliente. Ahora de grande me comí las bizcotelas solas, con café con leche, y hasta con agua. Siempre ricas.

Las bizcotelas/batidos de la Biarritz son así, aunque un poco más contundentes que las bizcotelas de Devoto. Y hasta le encontré algún grumo. Igual de sabor estaban muy ricas. Y me transportaron a mi infancia con o sin grumos.



Consumición: 4 batidos= $ 21

Panadería Biarritz
21 de Setiembre 2786
Teléfono: 27100455
Horario:  Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo de 630 a 2030 
Biarritz1925@adinet.com.uy

No encontré ni página Web ni Facebook



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

3 comentarios:

  1. Pa! a mí también me trae recuerdos de infancia! Pero nunca supe cómo se llamaban. Recuerdo los de la panadería Las Carmelitas. Era eso o polvorones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magui! Sí, los polvorones! Qué ricos también! Un día de estos hago un post sobre polvorones

      Eliminar
  2. Las de panaderia Nuevo Malvin son MUY buenas, yo tengo una obsesión con las biscotelas, donde veo cato. El panadero que pasa por la puerta de casa con su carrito tiene unas mas ricas pero dificiles de conseguir por la gran demanda y baja produccion

    ResponderEliminar