viernes, 5 de abril de 2013

Misky



Misky de turrón

Parece que se va consolidanco la nueva sección “viernes de espejitos que compro en las cajas del super” con esta nueva entrega: Misky. Una tableta que promete oblea con turrón y que es irresistible por su relación tamaño precio: ¡una barra grande por tan solo $6!

Misky de turrón
Cuando llegué a casa quise probarla de inmediato. Los 6 pesos ya se notaron en el envoltorio que se rompe con solo respirarle. Es tan finito que se pega al turrón así que hasta me acordé de los caramelos chinos (ver  caramelos de leche y maní). Finalmente tenía la barra desnuda, lista para comer. Un poquito desilusionante. El turrón es bastante blando y hasta derretido (a pesar de que no lo tenía al calor). La oblea es “blah”. Pero por $6, ¿qué podemos pedir?

Este es un servicio a la comunidad, no caigas en la tentación de la barra Misky a no ser que todo lo que te queda en el fondo del monedero sean $6 y estás al borde de un ataque hipoglucémico.

Nota: después de visitar el Facebook de Misky, puede que mi comentario sea de pura envidia. Tienen 91 seguidores, como el doble de lo que tengo yo. Así que si Misky me pasa algún seguidor, retiro lo dicho. Just kidding.

Misky de turrón



Consumición: 1 barra ($6 c/u)= $ 6

Web oficial

Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Es como tu dices : por $6 que más se puede pedir. Pero mi dicho es : si voy a comer cosas que engordan , que sean ricas.

    ResponderEliminar