lunes, 29 de octubre de 2012

The Buttery


The Buttery

Este blog se llama Dolce Uruguay y su tema principal son los dulces que se pueden comer en el territorio uruguayo. Pero como soy su autora y a veces me voy de vacaciones, me puedo tomar una licencia poética y cubrir dulces más allá de los límites del territorio nacional. El post de hoy es muy especial. Voy a contarles sobre una experiencia doblemente dulce, la torta de bodas de mi hija.

Nuestra hija vive en California y hacia allá nos dirigimos para ese día tan especial en su vida y en la nuestra. La boda estuvo magnífica y como no podía ser de otra forma, la torta de bodas era deliciosa.

http://hungeree.com/culture/yoo-young-hos-greeting-man-sculpture/

La torta estaba hermosamente decorada y era de chocolate con relleno de crema de avellanas y baño de crema. ¡Para chuparse los dedos! Comí dos porciones y hubiera comido más si hubiera tenido más espacio en el estómago. Las porciones volaban de la mesa como pan caliente o como torta de chocolate exquisita. La fiesta se volvió más alegre con esa poción mágica de chocolate. La magia fue hecha por una pastelería de la ciudad de Santa Cruz: The Buttery.




El momento más dulce y delicioso en muchos años. Felicidades a los novios!


http://hungeree.com/culture/yoo-young-hos-greeting-man-sculpture/


Consumición: no conozco el precio

The Buttery Bakery
702 Soquel Avenue
Santa Cruz, CA 95060

Sitio Web

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. La torta tiene una pinta bárbara y debía de estar exquisita.
    Felicitaciones por el casamiento de tu hija y buen retorno a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magalí! Sí, la torta estaba realmente exquisita. Me alegro que ella se haya plantado en pedirla de chocolate cuando mucha gente le decía que una torta de bodas no podía ser de chocolate :-)
      Ya estamos de regreso en casa, me había llevado los "deberes" hechos para cumplir con el blog desde allá. Ahora retomo las visitas a los cafés y confiterías de Uruguay. Pero capaz que esta semana y la que viene les cuento en un post o dos los ricos cafés y dulces que consumí en California y Seattle.

      Eliminar