lunes, 15 de octubre de 2012

Rincón Vienés


Rincón Vienés

Un familiar me comentó que había leído sobre la apertura de un nuevo café en Punta Carretas. Se llama Rincón Vienés. Así que allá fuimos a arrinconarnos un rato. Sabíamos que era en la calle Héctor Miranda que es muy cortita así que aunque no sabíamos el número de puerta, parecía que iba a ser fácil encontrarlo.
No fue tan así. Muy disimulado por lo sobrio, tiene suerte de estar en una calle tan corta porque su presencia no salta a la vista. Por otro lado, es tan pequeñín que tal vez sea a propósito. No me puedo imaginar que puede pasar si el lugar resulta saltar a la fama y la moda. Con solo 3 mesitas, valdría igual la pena hacer reservación para dentro de un año.

Rincón VienésRincón Vienés


El lugar está muy sobrio y coqueto. Cada detalle, desde los pisos hasta las maderas de su ventana y puerta, parecen haber sido muy bien pensados. La música de fondo lo hacen sentir a uno en Europa (aunque las alarmas de los autos en la cuadra le recuerden a uno que está definitivamente en Montevideo).

Rincón Vienés

Hay tantas cosas deliciosas y exclusivas en el Rincón Vienés que se me hizo difícil escoger. Pero finalmente me decidí a probar una pop cake, cosa que no había vuelto a ver desde mi última visita a Starbucks en EE.UU. Resultó una interesante versión, era más densa, con un baño más duro y más pequeña que sus parientas norteamericanas pero muy deliciosa en su propia personalidad. El Brazo quedó impresionado y encantado con su brownie. Me sospecho que rindieron más los pesos con su elección que con la mía. Los cafés estaban realmente muy buenos.

¿Qué más les puedo decir de el Rincón Vienés? Tal vez se lo puede comparar al perfume en extracto. Belleza que viene en pequeño envase, más caro, pero que lo vale. Para ocasiones especiales.

Rincón Vienés


Consumición: 1 café ($60)  + 1 capuccino ($70) + 1 pop cake ($50) + 1 brownie frutos rojos ($60)  = $ 240

Rincón Vienés by Andrea Celsi
Hector Miranda 2404
2711 2594

Facebook

Interesante artículo



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario