domingo, 8 de diciembre de 2013

Ice Box Cafe



Y llegó el final del viaje a Chicago. Ya estaba con ganas de volver a Montevideo. Viví el último sábado con gran alegría y no me importó el frío porque sabía que el domingo estaría en la veraniega Montevideo.
Cómo me equivoqué. El vuelo salió atrasado y perdí la conexión en Miami. Medianoche en el aeropuerto de Miami haciendo una larga cola para que me dijeran qué iba a pasar con mi vida. Finalmente llego al mostrador y el futuro es desolador: un boarding pass para el mismo vuelo pero del domingo y unos cuantos vouchers para almuerzo, desayuno y cena en el hotel o en el aeropuerto. Después de eso, a la calle a esperar un ómnibus del hotel que nunca pasó. La una de la madrugada y a conseguir un taxi que me llevara al hotel.

Les hago fast-forward porque el día siguiente es tan triste como esa misma noche. Así que a las 7pm del domingo estoy de nuevo en el aeropuerto de Miami con un voucher de cena. Y sin ganas de comer porque igual me van a dar cena en el avión a la medianoche. La depresión me empuja como zombi hacia Ice Box, una tienda de tortas que se hizo muy famosa tras la recomendación de Oprah Winfrey.
Veo una torta de chocolate que dice en la etiqueta “Chocolate Delight. Oprah´s Favorite!”. Y me tiré de cabeza. Entregué mi voucher de cena en el nombre de Oprah y pedi un café. La chica del establecimiento me dijo que me sobraba plata del voucher pero que no me lo podían devolver, que por qué no pedía otra cosa. Y yo le dije en inglés “me estás jodiendo? Cómo voy a cambiar la torta favorita de Oprah por otra cosa?. Así que cambié el café por un latte y ya no quise ni saber cuánto dinero de American Airlines estaba perdiendo, porque total, ya no era mi problema.

Me senté en la bella mesa de mármol y ataqué la torta favorita de Oprah. Estaba rica pero era una bomba! Como una Ramón Novarro inflada en crema. Me arrepentí de no haber comprado agua con el resto del voucher. Si eran varios litros mejor. La torta es rica, pero es como comer manteca. Con el primer pedacito uno queda cumplido.

Oprah: lamento comunicarte que vos y yo no vamos a poder salir a tomar un té completo para dos pesonas.

Consumición: 1 porción de torta= US$ 6,25
IceBox Cafe
Miami International Terminal - American Airline gates




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario