domingo, 29 de diciembre de 2013

Panadería Renacer

Panadería Renacer

Se acerca el fin de 2013. Se me ocurrió hacer un post temático pero no pude encontrar ningún café, panadería, ni confitería que se llamara Feliz Año Nuevo o algo así. Lo más cercano que encontré fue una panadería llamada “Renacer”, como el renacer con un nuevo año. Y casualmente estaba en la calle Liber Arce, como para liberarse de todo lo malo del 2013 y empezar el 2014 con unos buenos bizcochos.

Partimos con El Brazo hacía Renacer con la esperanza de encontrar unos buenos bizcochos. Por el camino descubrimos calles que nunca habíamos transitado, ni él extranjero, ni yo habiendo crecido en Montevideo. Una gran yapa. 
En la cuadra de Liber Arce y Mac Eachen encontramos la panadería. Suponemos que era Renacer aunque no tenía ningún rótulo ni fuera ni dentro que lo atestiguara, pero el número de calle coincidía con la dirección que saqué de internet. Capaz que el nombre también está en pleno renacimiento.

Panadería Renacer
Nos atendió una señora muy amorosa. No tenían muchos de los bizcochos comunes que suelo comprar como para comparar así que solamente pudimos comprar croissants dulces y pan con grasa. Pero desde la vidriera vi unos preciosos cañones de dulce de leche que me tentaron, así que agregué dos cañones al pedido.

Luego vino la cata. Los bizcochos no son la gran cosa. Creo que de todos los bizcochos que he cubierto en este blog, estos deben ser los que menos me gustaron. Pero los cañones estaban frescos y deliciosos. Volvería a Renacer pos mas cañones.

Así que si bien el post temático fue tan pobre como el 2013, salí ganando igual porque conocí calles de Villa Dolores que no conocía y comí unos ricos cañones de dulce de leche de una Panadería genérica atendida por una amorosa señora. ¿Qué más se puede pedir para cerrar el año?
Tal vez se puede pedir un mejor 2014. Con dulces y bebidas que nos alegren el alma y los estómagos. Y salud. Y la paz mundial. Y que con todo esto pueda salir Miss Universo. O en su defecto Miss Golosa 2014.

¡Salud queridos amigos!
Panadería Renacer


Consumición: 10 bizcochos + 2 cañones de dulce de leche= $ 76

Panadería Renacer
Líber Arce 3073
tel: 9100 1088


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario