jueves, 26 de diciembre de 2013

Costa Azul

Costa Azul


25 de diciembre de 2013. Un calor mortal. Casa sin aire acondicionado. Sed. Gula de algo dulce. Combinación para el desastre. Salimos a caminar a ver si encontrábamos algo abierto que cubriera al menos la mitad de nuestras necesidades. El lugar salvador resultó ser el Costa Azul de Scocería y Tomás Diago.

Llegamos como a las 6pm. Eramos los únicos y el ronrón del aire acondicionado sonó a música celestial. Nos sentamos en la mesa que recibía todo el aire. Prontamente el amable mozo vino a atendernos. Ya estábamos tan fresquitos que hasta me animé a pedir un cortado. El Brazo pidió un jugo de naranja. Y para las necesidades golosas, pedimos una porción de torta helada para compartir.

Costa Azul

Todo estuvo muy rico y refrescante. En la carta vi que también ofrecen Té completo a $295 y Té completo para dos a $395. Nosotros estábamos con mucho calor como para mandarnos semejante comilona, pero quedó anotado para una tarde otoñal.

Costa Azul
El pizzero ya empezaba el fueguito para elaborar sus delicias. Fue un recordatorio de que ya era hora de irnos a nuestro pequeño infierno doméstico.

Muchas gracias Costa Azul por refrescarnos la tarde y cubrir todas las cualidades que estábamos buscando en la bochornosa tarde navideña en Montevideo.

Consumición: 1 cortado ($65 c/u) + 1 jugo de naranja ($60 c/u) + 1 porción de torta helada ($155 c/u) = $ 280

Tiene Wi-Fi

Costa Azul
Tomás Diago 843 esq. Scocería
Telefono: 2710 9119




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Como decís , este lugar es muy lindo y además de los pocos con aire acondicionado. La torta helada es de Carrerras y está buenísima.Sinceramente no recomiendo el té completo para dos , últimamente no lo estaban sirviendo bien , sobre todo la parte dulce.
    Dulcinea te deseo a ti y al Brazo muchas felicidades para el 2014 y que sigas con el blog tan lindo y educativo por mucho tiempo. Cariños :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magali!! Feliz 2014 para ti y tu familia también. Ojalá nos veamos de nuevo en el 2014 en algún rincón uruguayo :-)

      Muy interesante lo que decís del té completo de Costa Azul. Me imaginé que no sería muy especial, no hay lugar que pueda ser buena pizzería, buen restaurant y además servir buen té. Y como vos decís, todo lo dulce parecía venir de Carreras.

      No viene al caso para este blog, pero la verdad es que éste Costa Azul es mi preferido de todos los de las sucursales. Me parece que es al que le sale mejor todo lo de pizzería. No lo cambio por ninguno de los otros Costa Azul.

      Eliminar