jueves, 19 de diciembre de 2013

Su Bar

Su Bar

El fin de semana pasado paseamos por la zona de diseño de Montevideo. Vimos muchos muebles pero no compramos nada, la angustia de tan monumental tarea nos dejó hambrientos. Buscando un lugar para almorzar, caímos en Su Bar, en la esquina de Jackson y Maldonado.

Su Bar
¿Cómo no enamorarse de Su Bar? Ya al entrar uno se siente como en casa. El lugar tiene todo el aspecto de bar y almacén de antaño pero ninguna telaraña o mosca. Está todo cuidadosamente mantenido al día y con algún toque moderno. Preciosamente decorado con posters de películas uruguayas. Ya sé que me van a decir que hay otros lugares así en Montevideo, pero lo que más llama la atención de Su Bar es que no tiene ese aire pretencioso de otros bares declarados históricos.

El almuerzo estuvo muy rico pero se los evito porque no era dulce. Igual dejamos lugarcito en el estómago para un café y un postre. El Brazo pidió una pasta frola, uno de sus postres favoritos. La pasta frola era en tamaño individual, redondita y El Brazo dijo que le gustó mucho porque no era de las que tenían demasiado dulce de membrillo. Recién me vengo a enterar que no le gusta la pasta frola con mucho dulce.

Su Bar

Yo pedí un postre de limón y frutos rojos que cuando me lo describió la moza me sonó muy apetitoso. Cuando llegó me di cuenta que ya lo había comido en otro bar similar pero el de Su Bar estaba fresco y a la temperatura perfecta. La primera vez que lo comí no me había gustado mucho porque estaba congelado. Pero esta vez me encantó porque se sentían todos los sabores y las frutas estaban frescas. No sé quién hace el postre, pero estaba de verdad muy rico.

Mientras estuvimos allí vimos llegar muchas familias con hijos a almorzar y mucha gente a llevar comida. El ambiente familiar y distendido hace de Su Bar un verdadero bar de uno aunque no nos tuteen.

Su Bar


Consumición: 2 cafés + 1 pasta frola ($ 60) + 1 postre de limón y frutos rojos ($95) = $155 (mas los cafés que no me acuerdo cuánto valían)

Su Bar
Jackson 1151 y Maldonado
2419 8827

No encontré ni página web ni Facebook pero tienen este blog bastante completo de información



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario