lunes, 12 de agosto de 2013

Zabala Bar

Zabala Bar

¿Habrá algo más lindo que tomarse un café en la peatonal Sarandí? Yo no lo creo. Si fuera por mí, haría de la peatonal Sarandí la Avenida del Café. Y uno de los tantos sitios privilegiados es el Zabala Bar, un poco más al sur de la zona más transcurrida de Sarandí, pero no por eso menos linda.

Zabala Bar


Zabala Bar
El bar es grande y verde. Si el verde calma, el Zabala te calmará por un buen rato, a pesar de la cantidad de cafeína que consumas. Y también tiene mucho blanco y muchos ventanales. La verdad es que uno se siente muy a gusto con tan solo entrar. Es un bar de los tradicionales de Montevideo, no vas a encontrar grandes sorpresas de la pastelería nacional. Las ofertas dulces eran de Carrera o los alfajores de Sierras de Minas. Así que pedimos dos cafés chicos, El Brazo pidió el alfajor de chocolate y yo pedí un lemon pie de Carrera. Los dos quedamos muy safisfechos. El lemon pie de Carrera no lo conocía, se ve que empezaron a hacerlo después de que yo me fui de Uruguay. Me gustó mucho por lo suave y liviano, un agradable cambio de los tradicionales postres de Carrera que, si bien deliciosos, suelen tener kilos de crema doble.

La moza fue muy amable y diligente. Pasamos un buen momento en el Bar Zabala viendo a los peatones Sarandienses ir de arriba para abajo. Y soñando en que la peatonal sea un Cafeódromo. Pero no se asusten, por suerte para ustedes, no voy a llegar nunca a ser intendenta.

Zabala Bar


Consumición: 2 cafes ($38 c/u) + 1 alfajor ($45 c/u) + 1 lemon pie ($110 c/u) = $ 231

Zabala Bar
Peatonal Sarandí esq. Zabala
Ciudad Vieja - Montevideo 

Telefono: 2916 5338

No encontré ni Web ni Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. que buen final ! y si llegas a serlo ? cafe y dulces por todos lados jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa Max! No va a haber mas problemas de tráfico y estacionamiento porque vamos a andar todos rodando



      Eliminar