miércoles, 21 de agosto de 2013

Barquillos Los Andes

Barquillos de Panadería Los Andes

Otro glorioso hallazgo gracias a los amigos de Twitter (@Danitauy): los barquillos con chocolate de la panadería y confitería Los Andes. Una explosión de dulce de leche.


Barquillos de Panadería Los Andes
Mamá Mono me los recomendó y yo a ella le creo todo lo que me dice en materia de gula. Allá fui a Los Andes (la panadería, por supuesto, no los que tienen nieves eternas) a buscarlos. Tuve que ir un par de veces porque la primera vez no tenían. Pero valió la pena el esfuerzo. Los barquillos son grandes como cañones y con generosas cantidades de dulce de leche. Hay dos variedades, una solo con chocolate y otra con decoración de algo blanco. Lo blanco no sé si es chocolate blanco o un simple baño de azúcar, fue imposible identificar dada la velocidad de la degustación.


Barquillos de Panadería Los Andes

Ambas versiones son casi idénticas así que si vas, elegí la que te guste más visualmente porque el sabor es el mismo. Lo maravilloso de esta joya de la repostería es que el barquillo está bañado en chocolate tanto por fuera como por dentro,  como si lo sumergieran en chocolate. El dulce de leche es bastante firme así que no hay chorreteos ni accidentes. Se pueden comer en público sin hacer papelones.

Una verdadera exquisitez para quienes nos gusta el dulce de leche. Si el dulce de leche te empalaga, mantenete alejado de los barquillos de chocolate de Los Andes. Pero si te gusta el dulce de leche, dale para adelante. Atrevete a cruzar Los Andes por un barquillo.

Barquillos de Panadería Los Andes


Consumición: 3 barquillos = $ 79

Panadería y Confitería Los Andes
Mercedes 1236
2902 7528

No econtré ni página Web ni Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario