viernes, 23 de agosto de 2013

Blue Cookies

Blue Cookies de Blue Patna

 Dulcinea acepta que Uruguay se está poniendo cada vez más orgánico-vegetariano-sano-glutenfree y se adapta a comer cosas de pocas calorías, gluten, pesticidas, conservantes y otros demonios de la repostería. Es así que en el supermercado me fijé en las galletitas Blue Cookies de Blue Patna. Gran curiosidad porque según yo que Blue Patna era una marca de arroz. Después me enteré que hace años que hacen estas galletitas de arroz con sabor a limón.

Blue Cookies de Blue Patna
Otra gran sorpresa es que me gustaron muchísimo. Tanto que ya voy como por el tercer paquete en menos de un mes. Me gusta su sabor a limón y la falta de sabor a galletita industrial que caracteriza a otras galletas uruguayas. Son un poquito arenosas, como si los granitos de arroz se resistieran a pertenecer a un todo llamado galletita. Pero con una buena y abundante taza de café, no se siente sed alguna.

Bienvenidas a mi vida, Blue Cookies. Creo que llegaron para quedarse.



Consumición: 1 paquete de 175 gr = $ 36

Blue Cookies de Blue Patna

No encontré ni página web ni facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

6 comentarios:

  1. no probaste las galletitas granix salvado? saben a chocolate pero son de salvado, super sanas, sin aditivos o conservantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no las probé. Gracias por el dato! Cualquier cosa que sabe a chocolate me resulta muy interesante :-)

      Eliminar
  2. en un post del año pasado habias visitado la cantina de Derecho, bueno, hace poco abrio nuevamente bajo otra firma y tiene mucho exito https://www.facebook.com/CantinaDerecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato! Voy a volver, entonces. Me encantó hacer ese post en particular porque la visita estuvo muy entretenida más allá de la cantina. Me voy a dar otra vuelta pronto a ver cómo quedó

      Eliminar
  3. A mí también me gustaron pero esa sensación cuando se desgranan en la boca, no sé si me gusta tanto u.u Aún no me decido !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esa sensación es un poco rara. Yo como soy medio chancha, las como mojadas en café con leche y entonces le quito un poco esa sensación rara que da la textura

      Eliminar