miércoles, 14 de agosto de 2013

Alfajores Almacén de los Chicos

Alfajor del Almacén de los Chicos

Porque todos llevamos un niño dentro. Porque a mí mas bien me controla la niña que llevo dentro, es que me compré los alfajores de Almacén de los Chicos. Los vi en el Mercado Agrícola (con su tienda propia), los vi en la Tienda 360 y también en tiendas como La Molienda y Delishop. Y debo confesar que ya me había entrado la curiosidad por probar estos alfajores sin conservantes ni sabores artificiales. Y porque en el cartoncito que cierra la bolsita tiene unos muñequitos que se recortan como para armar una granja. Y la niña Dulcinea no me dejaba en paz hasta que comprara alguno.

Alfajor del Almacén de los Chicos
Yo los compré en Delishop y allí solo tenían alfajores de 2 tipos: uno de maicena y harina integral y otra de maicena y semillas de amaranto. Como no pude decidirme, compré una bolsa de cada uno. Las bolsas traen 2 alfajorcitos cada una, ideal para compartir con El Brazo para una cata profesional.
Los alfajorcitos son bastante pequeñitos, tendiendo a minúsculos. Son, efectivamente, muy naturales. No encontré mucha diferencia entre una variedad y otra. La única diferencia parece ser en la textura, los de amaranto son mas como arenosos. En general, los encontré con muy poco sabor. Si no fuera por el dulce de leche, me hubiera puesto a llorar. Menos mal que tenía los muñequitos de la etiqueta.

Vale decir que el sano de El Brazo, dijo que eran ricos y que se volvería a comprar otros. Me alegro por el Almacén de los Chicos, un emprendimiento para aplaudir que por suerte va a tener seguidores como El Brazo. Yo, mejor me muero unos años antes pero comiendo alfajores Cachafaz.

Alfajor del Almacén de los Chicos



Consumición: 2 bolsitas de 2 alfajores cada una ($34 cada bolsa)= $ 68

Almacén de los chicos
Francisco Araúcho 1180
+598 27097192

Ahora también en el Mercado Agrícola

Página Web

Blog



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario