miércoles, 28 de agosto de 2013

Menta al chocolate de FelFort

Menta al chocolate de FelFort

Cuando los vi haciéndome ojitos desde el costado de la caja registradora del super, me acordé de el consejo de mi FB-amiga Maru: de la fábrica de Fort me recomendaba la menta bañada en chocolate. Manotazo y dos medallones a la montañita del surtido.

Menta al chocolate de FelFort
La verdad es que Maru no se equivoca. Todos sabemos que la combinación menta y chocolate es ganadora, pero si el chocolate es de Fort, es un manjar seguro. La pasta de menta es muy rica y suave. El conjunto se derrite en la boca. Aunque tu boca no sea ni la cuarta parte de la de Ricardo Fort.

Y así termina este breve relato de un breve momento con el breve bomboncito de menta al chocolate de FelFort. Espero que les haya gustado tanto como a mí.



Menta al chocolate de FelFort


Consumición: 2 medallones ($13 c/u) = $ 26

Menta al chocolate de FelFort

Página web de Felfort



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

6 comentarios:

  1. Dulcinea , totalmente de acuerdo contigo. Estos medallones de menta son muy ricos. También son ricos los cuadraditos de menta y chocolate de Tienda Inglesa que vienen en una caja imitando los After Eight , que ya son palabras mayores en sabor y precio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magali! Vi los de la Tienda Inglesa pero no los he probado todavía. Quedan anotados en la lista de pendientes. Seguramente los pruebe pronto. Me encanta la combinación de menta y chocolate. Y ni que hablar de los After Eight!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado la recomendación, y es cómo decís, una cosa es Ricardo Fort (Urghhh), y otra algunos de sus productos. MMMMM

    ResponderEliminar
  4. Minha filha vive em Mar del Plata e a primeira que faço, ao chegar, é ir correndo comprar os medalhões de menta e chocolate da Fel Fort. Delicio-me com eles todos os dias e ainda trago uma caixa fechada para comer no Brasil. São deliciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aline por tu comentario. Qué disfrutes de los medallones de menta y chocolate!

      Eliminar