miércoles, 15 de mayo de 2013

Regitas


Galletitas Regitas de Vainilla y Sésamo

Yo no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero los días en que ando de bajón e insegura me vienen unas ganas bárbaras de comer cosas blanditas, como cremitas, bizcochuelos, etc. Algo así como una posición fetal alimenticia. Otros días, cuando estoy con la autoestima por las nubes, quiero comer cosas que requieran más mandíbula. Se ve que últimamente El Brazo y yo andamos que nos llevamos el mundo por delante porque no hemos hecho adictos a las Regitas, unas galletitas en forma de aro, bastante duritas. Por más que investigo, todavía no me queda claro si Regitas es el modelo de galletita o la marca. Más bien parece ser lo último porque cada día que pasa encuentro un nuevo modelo.

Galletitas Regitas de Vainilla y Sésamo
Las Regitas con las que nos hemos enviciado son los aros de vainilla con sésamo por arriba. Las de chocolate con sésamo no se quedan atrás. Y he visto en tamaño pequeño pero no las he probado. Ahora mientras investigo para este post, veo que también hacen regitas saladas con semillas de chia. El tema con las Regitas de vainilla es que cuando las mordés por primera vez te parece una cosa dura sin gusto, pero a medida que seguís comiendo les vas encontrando el gusto. Demasiado. Y así se van una tras otra mientras se te va subiendo la autoestima y estás pronto para pegarle un mordiscón a quien se te trate de colar en una cola. Lo bueno es que no tienen manteca ni conservantes, o sea, te podés hacer a la idea de que es algo sano (no tengo pruebas) y seguir dándole a las Regitas sin remordimientos de conciencia.



Galletitas Regitas de Vainilla y Sésamo

Excelentes para mojar en chocolate caliente. Y se los estoy advirtiendo en el comienzo de la temporada, después no me digan que no les avisé. Y además cuando las mojás en chocolate te quedan blanditas, por si al morder al colado, éste te gritó una grosería y se te desinfló la autoestima como me suele suceder a mí.



Consumición: 1 bolsa= $ 52

Regitas

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

9 comentarios:

  1. Qué buen descubrimiento! un blog de cosas dulces uruguayo!
    Me encantó.
    Así como me encantan las Regitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magui! Bienvenida a Dolce Uruguay. Gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado. Y acabo de pasar por tu blog http://qreceta.wordpress.com/. Está buenísimo! Y se ve que cocinás cosas riquísimas.

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya gustado el blog. Me encanta cocinar dulce!
      Voy a estar visitándote seguido (aparte tengo que leer retrospectivo).
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!! Muy buen blog!
    Coincido totalmente contigo que las Regitas son una adicción, bastante "saludable", a mi me encantan!
    Es cierto que no tienen ni Web, ni pagina en facebook, es raro no?, bueno tal vez no tienen ganas.
    Una cosa que tengo para criticarle a estas deliciosas galletitas es que su etiqueta nutricional tiene errores. Recién compre un paquete de aros chiquitos de 250gs el mas grande! jeje, y dice que 30gs son 2 aritos, cuando el paquete del mismo tamaño pero de aros grandes dice q 30gs son 6 aros al igual que el paquete de 125gs, bue... evidentemente hay un error, pero me quedo con la duda del aporte nutricional que hacen... Alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu análisis Noel! No me había leído la información nutricional. Ojalá lo corrijan algún día.
      Muchas gracias por pasar y comentar!!

      Eliminar
  3. Hola gente , soy el responsable de Uruvende s.a ,la empresa que fabrica la linea de galletas marca REGITAS, me he encontrado con este blog e imaginense cuan orgulloso nos sentimos de que el amor y dedicacion con que elaboramos nuestros productos (artesanales) se transmita a travez de los mismos y en consecuencia estos sean bien recibido por Uds. los consumidores , porque sin dudas de eso se trata ; cuando comenzamos con este proyecto nuestra mision fue intentar lograr el producto mas "SANO" posible pero ademas que fuera lo mas "RICO" posible , por esto es que para su elaboracion NO utilizamos CONSERVANTES , COLORANTES ni GRASA VACUNA y en contrapartida SI nos aprovechamos de productos 100% naturalres como la MIEL , CIBOULETTE ORGANICO , SEMILLAS DE SESAMO, CHIA , etc.

    Con respecto al comentario de Noel sobre el error en la informacion nutricional , les cuento que por suerte esto sucedio solo en un producto (de 12 que elaboramos), fue en el que denominamos aro chico dulce y el problema lo ocaciono la imprenta que nos provee las bolsas dado que esta por error imprimio la informacion nutricional de otro producto en este ; aprovecho de todos modos para contarles que todos nuestros productos estan registrados y por tanto analizados y en consecuencia habilitados por Regulacion Alimentaria de la I.M.M. y certificados por el LATU .

    Lei tambien sobre que no teniamos pagina web , esto era correcto hasta el dia de ayer que inauguramos una y en donde podran conocer el resto de la linea , les paso la direccion : www.regitas.com.uy

    Saludos a todos y GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gente de Uruvende por visitar el blog y aportarnos la información!!
      Y felicitaciones por la página web que se ve estupenda. Y me permitió descubrir algunos de sus productos que no conocía porque se ve que el super de mi barrio no los trae. Pero ahora saldré a buscarlo por otros supermercados.
      Muchas gracias por los estupendos y ricos productos que nos aportan!

      P.S. ya mismo estoy actualizando el post y agregando la dirección de la página web.

      Eliminar
  4. Hoy fui por Tienda Inglesa y encontré una góndola bastante surtida con los productos Resitas. No sé si estarían todos los que ellos muestran en su página , pero si había cantidad que no los había visto en ningún otro comercio. Compré los galletitas saladas super finitas con chía y las galletitas hojaldradas dulces. Creo que cada paquete costó más o menos $55. Son muy ricas cualquiera de las dos. Lástima que no había leído tu comentario sobre el chocolate Barón sino me hubiera comprado uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magali! Qué buen dato. Todavía no probé las saladas, las voy a tener que probar porque suenan tentadoras.
      Con respecto al chocolate, capaz que no te perdiste nada. NO es un chocolate bueno. Pero es barato. Si te tentás, probá el Dark. El de leche es muy dulce

      Eliminar