lunes, 13 de mayo de 2013

Casa Dulce


Casa Dulce

Y finalmente salí a festejar el primer año de Dolce Uruguay. Y buscando y buscando un lugar al nunca hubiera ido, encontré Casa Dulce ¡Qué nombre señores! Un llamador poderoso para esta golosa sin remedio. El Brazo se puso en huelga debido a partidos de fútbol múltiples así que llamé a mi amiga Vilma para festejar el cumpleaños y ella, siempre pierna (deberé apodarle La Pierna?), aceptó.

En la esquina de Montero y Mora se ve Casa Dulce, un espacio pequeño pero acogedor. Eran como las 3 de la tarde pero el lugar estaba lleno. Por suerte quedaba una mesa libre en el momento de entrar. Lo que nos llamó más la atención fue la linda y sencilla decoración, con escrituras en la pared como “the world fascinates me” y “I think everybody should like everybody”. E inmediatamente después, vemos una mesa con cuatro caballeros muy apuestos que llevó a mi soltera amiga a Vilma a admitir que era el primer lugar de cosas dulces donde veía hombres solos. “Everybody should like everybody”

Casa DulceCasa Dulce


Sin embargo el destino no parece querernos mucho. Vilma no había almorzado y pidió un sándwich de pan árabe con un cortado. Yo pedí un cortado con un cuadrado de manzana. El primer problema surgió porque los dos cortados y el cuadrado de manzana llegaron casi inmediatamente, pero el sándwich de pan árabe demoró casi media hora. Por suerte Vilma es mi amiga de siempre y tenemos conversación para rato. Pero igual se me hizo difícil comer el crumble suficientemente despacio como para no terminarlo antes de que llegara el sándwich pero suficientemente rápido como para que los jugos gástricos del estómago famélico de Vilma no la llevaran a pegarme un mordiscón en mi brazo.

Casa Dulce
En fin, con el misterio de cómo un sándwich puede demorar media hora en ser preparado, sobrevivimos a la visita de Casa Dulce. Para peor, a Vilma no le gustó el sándwich, y eso que tenía hambre. Mi cuadrado estaba decente. Y ambas reconocimos que los cortados estaban muy, pero muy buenos. Hechos con café Lavazza, diría que casi los pondría entre mis preferidos de todos los cortados que me he tomado hasta ahora.

Moraleja: en Casa Dulce, mantenete dentro del mundo dulce. No te puedo recomendar lo salado (capaz que tuvimos mala suerte) y además se complica la entrega. Y si quiero que Vilma se convierta en La Pierna de este blog voy a tener que seleccionar muy bien mi próxima invitación porque este fin de semana he perdido puntos con ella. Voy a tener que invitarla a una segunda celebración. Este cumpleaños de Dolce Uruguay ya parece un jubileo. Ni que fuéramos la Reina Isabel. Aunque pensándolo bien, no es mala idea. ¡Qué sigan los festejos!


Casa Dulce


Consumición: 2 cortados ($70 c/u) + 1 sandwich ($80 c/u) + 1 cuadrado de manzana ($90 c/u)= $ 310

Tiene Wi-Fi

Casa Dulce
José María Montero 2799 
TEL. 27114132 
CEL. 099239533

Web

Facebook

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario