viernes, 31 de mayo de 2013

Palito de la Selva

Palitos de la Selva

Desde que llegué a Uruguay no hago mas que oir hablar de los “Palitos de la Selva”. Busqué en Internet y encontré un link de Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Palitos_de_la_selva) que menciona que existen desde 1950. Yo era compañera de clase de Matusalén pero nunca había conocido los Palitos de la selva. 

Palitos de la Selva
Con gran curiosidad, salí en expedición selvática por mi barrio en busca de los famosos palitos.
No tuve que internarme mucho, los encontré en el primer kiosko. Y para mi sorpresa eran muy pequeñitos y valían un peso cada uno. Son bastante ricos, pero se terminan en un par de masticadas. Un poco menos duraderos que un Sugus. Son mas adorables que los Sugus en su envoltorio, el cual te menciona un animal y sus características.

Yo me hacía ilusiones de que mis Palitos de la selva me iba a enseñar sobre las características de algún animal selvático exótico, tal vez de la Amazonia, o tal vez de Vietnam. Con asombro descubro que me tocó el pingüino. Capaz que el del kiosko me entendió mal y me vendió un Palito de la Antártida. Sea como sea, estaba rico. Y dos no alcanzan. ¡A por mas!

Palitos de la Selva



Consumición: 2 palitos ($1 c/u)= $ 2

Palitos de la Selva

Facebook

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario