miércoles, 8 de mayo de 2013

Golazo



Con ese nombre me imaginé que la golosina me iba a hacer sentir el mismo éxtasis de cuando mi cuadro se manda un golazo de media cancha. O como golazo de Forlán o Suárez en el mundial de Sudáfrica del 2010. Todas estas imágenes me hicieron sentir feliz, optimista y dinamizada con solo haber tomado el paquetito alargado de camino a la caja registradora del mini mercado de mi barrio. Oía la hinchada cantar mi nombre.

Con el mismo espíritu mundialista, abrí el paquete, le tomé las fotos para este post y procedí a pegar el primer mordiscón. ¡Pamplinas! Este Golazo no tiene gusto a nada. Y cualquiera de sus ingredientes son inindentificables. El susodicho chocolate del baño es un simil tan malo que ni con imaginación encontrarás algún simil de cacao. Y del relleno, ¿qué te puedo decir? Es de ese “material” artificial indescriptible que se usa también para pseudo palitos de queso para copetín. O sea, una materia prima que lo mismo sirve para algo dulce o salado y que en sí misma no tiene ningún sabor.



En fin, el Golazo es realmente un Golazo, pero en contra. Estos chilenos me han ganado el partido y me sentí tan derrotada como eliminatoria para el 2014.



Consumición: 1 golazo= $ 9

Golazo de Ambrosoli

Web
http://www.ambrosoli.com.pe/productos.html (ni siquiera encontré Golazo en su página oficial)


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario