viernes, 14 de septiembre de 2012

Puro Verso


PV Lounge - Puro Verso

Buen nombre para una librería pero un poco injusto para el estupendo restaurante y lounge que aloja en el segundo piso. Lo que se sirve ahí está muy lejos de ser un puro verso. Aunque técnicamente, el nombre del lugar parece ser PV Lounge.

PV Lounge - Puro VersoPV Lounge - Puro Verso


Toda la experiencia de tomarse un café en PV lounge es estupenda, y empieza por el ascenso ya sea por la hermosa escalera o por el antiguo ascensor de los que ya van quedando pocos en funcionamiento. Una vez en el primer piso, podés seguir embelesándote con fotos antiguas, más libros, la hermosa decoración, y esa vista a la peatonal Sarandí y Bacacay que me gusta tanto. Podés sentarte en una mesa o en unos cómodos sillones.

PV Lounge - Puro Verso

PV Lounge - Puro Verso


En esta visita, pedimos un alfajor y un yo-yo acompañados de un cortado y un café. El café era riquísimo, la marca se llama Fundador, no lo conocía pero me gustó muchísimo y a El Brazo también. Las cosas dulces también muy buenas. Y lo mejor de todo fue el precio que resultó ser más que bueno. Nosotros fuimos muy temprano pero el cartel en la puerta ofrecía té completo para 2 a $250

PV Lounge - Puro VersoPV Lounge - Puro Verso



En resumen, una experiencia de las mejores. Buen café, buena repostería, preciosísimo lugar en uno de los puntos más hermosos de Montevideo. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que esté cerca de una librería? Mejor aún, está DENTRO de la librería más lindas de Montevideo. Y eso, amigos, no es puro verso. Es pura poesía.

PV Lounge - Puro Verso


Consumición: 1 café ($45) + 1 cortado ($55)+ 2 alfajores($30 - $15 c/u)  = $ 130

Tiene Wi-Fi

Puro Verso
Peatonal Sarandi 675 esq. Bacacay
Libreria Puro Verso, Primer Piso
Ciudad Vieja - Montevideo 

Telefono:             2915 2589      

No pude encontrar nada oficial específico del restaurante, solo esta página web

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Muy buno lo presentado en el blog, sin duda me animo a visitar al PV lounge en este mes de febrero con mi esposa- los dos amantes de la buena lectura, lugares como este presentado.. gracias hector C

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las lindas palabras! Y sí, animate a visitar PV lounge porque es muy lindo y tiene precios muy accesibles además de una vista espectacular. Y que mejor compañía que todos esos libros!

    ResponderEliminar